cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con audios de Whatsapp

(Tema creado el: 05-30-2024 07:16 AM)
614 Visitas
Cynth14
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! 
Les escribo desde un hermoso s23ultra que tiene problemas con los audios de whatsapp. 
Al segundo 29 se cortan si estoy escuchandolo pegado al oido. En altavoz no pasa nada. Sera el sensor de proximidad? Como lo puedo probar?
18 Comentarios
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
a mi también me pasa, pero creo que es el mismo problema que ya había causado una actualización de WhatsApp el año pasado, así que tendremos que esperar a que lo solucionen.
0 kudos
Wolkowhisky
Active Level 1
Galaxy S

Me pasa lo mismo, pensé que había sido la actualización a ONE UI 6.1 porque lo comencé a notar desde hace unos días.

A mi pareja le comenzó a pasar lo mismo.

Es un problema de whatsapp entonces? o de samsung?

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos reinstalar la app de Whatsapp. Si el inconveniente persiste, podés reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúen y lo puedan corregir en futuras actualizaciones.

0 kudos
MAFS20
Active Level 1
Galaxy S
Es un problema de ONE U.I 6.1
0 kudos
sol120718
Beginner Level 2
Galaxy S

No es problema de watsapp??

Tienen idea como se puede solucionar?? O hay q esperar alguna actualización??

0 kudos
Members_6a5rdr6
Beginner Level 4
Galaxy S

Hola. Me pasa exactamente igual al segundo 29. Tengo un S22ultra. Intenté por todo lados y no encuentro solución 

PachuCipo
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa igual con el S23ULTRA
0 kudos
Pochonic
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa igual con un S24, al segundo 43 se me corta el audio con el celu pegado a la oreja!
0 kudos
duli
Active Level 1
Galaxy S

Al menos me da un poco de alivio que no soy la ùnica. Desde que ya no tengo mi celular de la lìnea NOTE siento que todos los dispositivos no me encantan, y me temía que esto fuera un tema sólo de mi dispositivo.

0 kudos