cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON BANAMEX EN S23 ULTRA

(Tema creado el: 05-18-2023 10:22 AM)
862 Visitas
Sencar
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Acabo de adquirir una S23 Ultra y no me llegan mensajes para verificar celular en mi cuenta City Banamex, alguien pudo corregir esta falla?
12 Comentarios
Galaxy S
Solo de citi o de nadie te llega si es de citi habla al banco 🏦
Sencar
Active Level 1
Galaxy S
Solo de city banamex en la cuestion de notificacion para activar la app porque de compras si me llegan los mensajes y transferencias
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy S
De repente llegan las notificaciones de la App de CitiBanamex, yo por eso tengo activadas las notificaciones por Email, esas no fallan
Sencar
Active Level 1
Galaxy S
El detalle es que no pude activar mi App en este dispositivo solamente con Netkey físico no pude con Netkey móvil
0 kudos
NachoOFA99
Active Level 5
Galaxy S
Cada que cambias de teléfono tienes que ir a Citibanamex a que te actualicen el dispositivo, si mi respuesta te sirvió selecciona en los 3 puntitos y selecciona "Aceptar Solución"
Sencar
Active Level 1
Galaxy S
Acabo de salir de sucursal el detalle es que no me llega el mensaje de verificación del celular, por consecuencia ni puedo realizar transferencias ni tampoco puedo acceder a la app
0 kudos
NachoOFA99
Active Level 5
Galaxy S
En ese caso tendrías que verlo con tu compañía telefónica
0 kudos
EMEA
Active Level 7
Galaxy S
Me pasó una vez lo de verificación de SMS... Resulta que estaba bloqueado el número de teléfono. Desbloquea todos y de inmediato recibirás el SMS del banco.
Sencar
Active Level 1
Galaxy S
Lo checare bien ya que ni en bandeja de SMS de Samsung ni en SMS de Google me llegan...
Argumentan en otros foros de Internet "según que porque el sistema es muy nuevo" 🤦🏽
0 kudos