cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Bandeja SIM S21+

(Tema creado el: 11-25-2022 11:54 PM)
833 Visitas
JMardonesM
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola,

He presentado últimamente un problema muy molesto en mi dispositivo, repentinamente figura que no se ha insertado una SIM en la bandeja y quedo sin señal (con todo lo que eso significa), he probado extrayendo la bandeja, poniendo en modo avion y lo unico que funciona es reiniciar el equipo. ¿A alguien más le ha pasado? Ya voy para una semana con este asunto, la verdad es un verdadero dolor de cabeza. Actualicé el equipo la semana pasada

image

7 Comentarios
MiguelVivas
Active Level 3
Galaxy S
Que telefono es? Lo compraste de segunda mano?
0 kudos
JMardonesM
Active Level 1
Galaxy S
Es un S21+, y no, el teléfono lo compré nuevo hace mas de un año
0 kudos
MiguelVivas
Active Level 3
Galaxy S
Trata de limpiar la tarjeta.

Si lo has mojado tambien puede ser un factor, o tambien puede ser problema de la misma tarjeta sim
JMardonesM
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, creo que intentaré que me reemplacen la SIM
0 kudos
MiguelVivas
Active Level 3
Galaxy S
Hazle la prueba de diagnostico al movil a ver si hay algo que pueda ser del equipo
0 kudos
Members_zYbFIcx
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola ¿de casualidad como pudiste reparar el problema de la sim?

Mi s21 ultra también tubo ese problema 

Ojalá puedas contestar 

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola JMardonesM!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos