cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con banorte y samsung pay

(Tema creado el: 11-22-2019 12:41 AM)
636 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Alguien a tenido por meses el problema con la tarjeta de crédito banorte platinum?, que según espera para mensaje de activación y nunca llega nada?, ala fecha siguen sin remediar eso, el banco dice que no es problema de ellos, que mi s10 plus no está en el hardware soportado, lo raro que la de débito de ellos si jala, ya no saben que inventar para tirar la piedra.
5 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Al parecer ya no le dan mantenimiento a Pay (al menos así se da a notar) Tienen meses con problemas en tarjetas Santander (exactamente el mismo que tienes) y no lo solucionan; hablas a la linea de soporte y te dicen que es el banco, hablas al banco y te dicen que es falla de Samsung 🙄🙄. Mejor quite la App y uso el Wallet directo del banco sin ningún problema.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
igual mejor me quedo con la app de banamex, pero mi banco es banorte y ellos no tienen app
0 kudos
Galaxy S
yo santander
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola kamina1611!

Disculpa las molestias 😅

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla en donde se vea el proceso de registro > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

¡Saludos!

0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
No inventen, hace un año que al menos empezó el problema con Santander y después de hacer esos pasos que refieres (hace un año) nunca se solucionó; tampoco hablando al teléfono de contacto de Samsung y menos en el banco. Se pasan el problema de uno a otro. Por eso decidí quitar Pay y usar la Wallet de Santander y hasta el momento ningún problema en absoluto con esa o con la de BBVA.
0 kudos