cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con bixby en galaxy S10

(Tema creado el: 07-03-2021 02:39 PM)
286 Visitas
m00nsick
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buen día compañeros,consulta seré el único que esta experimentando ciertos fallos con el asistente de bixby en mi s10?;después de la última actualización no veo mejorías ni en la camara ni en el asistente bixby!; Por favor si alguien tiene los mismos problemas y lo soluciono por favor responder en los comentarios!
0 kudos
8 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
Exactamente que problemas tienes con bixby?
0 kudos
m00nsick
Active Level 3
Galaxy S
Al activarlo ya sea por el botón o el comando de voz se activa y desactiva bixby en el mismo instante🤨
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
Si el problema inicio luego de una actualización del telefono (no de la aplicacion) podrías intentar borrar la memoria cache de la aplicación, es muy probable que esa sea la solución Screenshot_20210702-171513_Settings.png
0 kudos
m00nsick
Active Level 3
Galaxy S
Intentaré a ver si es que puedo solucionarlo tal como me dices tú
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
Hola! Que tal? Se soluciono tu problema?
m00nsick
Active Level 3
Galaxy S
Hola!,si ya quedó solucionado el drama,muchas gracias por tu ayuda!
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
m00nsick

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con bixby, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

m00nsick
Active Level 3
Galaxy S
El error que encontré de bixby,esta en activar la función de hablar sin interrupciones;al activar esta función bixby deja de funcionar no recibe ningún comando ni siquiera siendo activada por la tecla en sí;veremos sí ahora en su nueva versión se hizo correción de este error,pero para que tengan en cuenta que hay un fallo en la app!Screenshot_20210708-125527_Bixby Voice.jpg
0 kudos