cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con cámara de fotos

(Tema creado el: 04-12-2021 07:21 PM)
76 Visitas
javijuniors
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, buenos días! Quisiera saber porque se cuelga la cámara de fotos de mi samsung S10+.
Gracias
6 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Javi! Chequeaste que tu teléfono tuviera espacio de almacenamiento suficiente? Muchas veces puede pasar que al tener datos caché o apps desactualizadas, el funcionamiento de nuestro smartphone se haga un poco lento... 

javijuniors
Active Level 1
Galaxy S
si, tengo más de la mitad de la memoria disponible, tanto de almacenamiento con memoria RAM
0 kudos
Galaxy S
¡Hola Javi! ¿Como estas? Lamento que estés experimentando problemas con la cámara de tu S10+. Te invito seguir la siguiente guía para lmpiar el cache de la cámara y ver si así experimentas una mejoría: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/como-limpiar-los-datos-de-una-aplicaci%C3%B3n-troubleshoo...

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Intentaste borrar cache y datos de la app en Ajuste-aplicaciones-camara

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
javijuniors
Active Level 1
Galaxy S
Si. gracias, pude resolver mi problema
0 kudos
Galaxy S

¡Genial Javi! Si mi respuesta contribuyo a esto te invito a pulsar sobre los tres puntitos de mi respuesta y luego "Aceptar Solución" así ayudamos a otros a largo plazo.

 

¡Saludos!

0 kudos