javijuniors
Active Level 1
Hola, buenos días! Quisiera saber porque se cuelga la cámara de fotos de mi samsung S10+.
Gracias
6 Comentarios
Soy_Juli
Moderator
Moderator

Hola Javi! Chequeaste que tu teléfono tuviera espacio de almacenamiento suficiente? Muchas veces puede pasar que al tener datos caché o apps desactualizadas, el funcionamiento de nuestro smartphone se haga un poco lento... 

Responder
Cargando...
javijuniors
Active Level 1
si, tengo más de la mitad de la memoria disponible, tanto de almacenamiento con memoria RAM
Responder
Cargando...
Moloco
¡Hola Javi! ¿Como estas? Lamento que estés experimentando problemas con la cámara de tu S10+. Te invito seguir la siguiente guía para lmpiar el cache de la cámara y ver si así experimentas una mejoría: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/como-limpiar-los-datos-de-una-aplicaci%C3%B3n-troubleshoo...

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Responder
Cargando...
Enio19
Active Level 6
Buenas.. Intentaste borrar cache y datos de la app en Ajuste-aplicaciones-camara

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Responder
Cargando...
javijuniors
Active Level 1
Si. gracias, pude resolver mi problema
Responder
Cargando...

¡Genial Javi! Si mi respuesta contribuyo a esto te invito a pulsar sobre los tres puntitos de mi respuesta y luego "Aceptar Solución" así ayudamos a otros a largo plazo.

¡Saludos!

Responder
Cargando...