cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con cámara S23 Ultra

(Tema creado el: 03-09-2025 12:46 PM)
87 Visitas
IdolWolf
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Señores
Buenas tardes 

Desde hace una o dos actualizaciones atrás se presentó un problema en la cámara de mí S23 ultra. La calidad de sus fotografías es paupérrima y asquerosa.
Qué hicieron?
Necesito solución pronta a esto, he tenido eventos importantes y lamentablemente las fotos y videos son horribles.

Están actuando igual que Apple y dañando los celulares de versiones anteriores, para que la gente por obligación tenga que comprar los celulares actuales.
Desde ya les informo que ante una demanda general, me uniré a esta de todas maneras, no puede ser que estén actuando de esta manera.
0 kudos
11 Comentarios
seba8182
Active Level 4
Galaxy S
El problema podría deberse a una actualización reciente. Intenta actualizar el software, restablecer los ajustes de la cámara y reiniciar el dispositivo. Si sigue igual, contacta con el soporte de Samsung.

0 kudos
IdolWolf
Active Level 1
Galaxy S
Hola, no existe ninguna actualización en este minuto, no puedo siquiera reeinstalar la última actualización (no tiene opción)
Ya restablecí los ajustes de cámara y nada, sigue igual
Los de soporte de samsung no tienen idea, pero para mí solo se hacen los wueones.
0 kudos
IdolWolf
Active Level 1
Galaxy S
Ellos saben en realidad que pasa, pero no entregan la información y te derivan a una sucursal de servicio técnico, la cual tiene el mismo horario de atención que mí trabajo.
Los Sinvergüenzas realizan actualizaciones para dañar los teléfonos
0 kudos
seba8182
Active Level 4
Galaxy S
Es frustrante que no haya una solución clara. Te sugiero buscar en foros o redes sociales donde otros usuarios puedan compartir detalles sobre el problema y posibles soluciones.

Neon218
Active Level 5
Galaxy S
Reinstala el OS con Odin. Puedes descargar el OS desde SamFW.
0 kudos
Neon218
Active Level 5
Galaxy S
Debe haber algo *** en la actualización. Porque tengo el mismo equipo, actualizado y no tiene problemas en la camara.
IdolWolf
Active Level 1
Galaxy S
El gran problema es que tienes que instalar todo desde cero
0 kudos
Neon218
Active Level 5
Galaxy S
No, para nada. Hay formas de que se mantengan los datos. En el instalador viene un archivo que comienza con "home", ese creo que es el que mantiene todos tus datos.
0 kudos
Ragnar91
Active Level 3
Galaxy S
¿Puedes compartir alguna imagen para ver que tiene?
0 kudos