cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con Cámara (solucionado!)

(Tema creado el: 02-20-2024 04:36 PM)
714 Visitas
Leitens
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Desde esta mañana comencé a tener un problema con la aplicación "cámara" de mi S22 ultra. Se inicia sola y comienza a sacar fotos. Si no tocarla. Reiteradas veces en el transcurso de minutos.
Quité absolutamente todos los permisos, pero aún así sigue intentando abrir la cámara. Reinicié los ajustes, eliminé cada aplicación que usa la cámara, y el problema persiste. 
Tendré que reiniciar a fábrica? 
Según Samsung Care está todo bien y no encuentra errores... 🥺
Al intentar hacer éste post, me pidió unas 20 veces abrir la cámara... 

Saltó el problema!
Comencé a quitarle permisos a los programas que usan cámara (Facebook, Instagram, Expert RAW, etc)... No había solución... 
Se me ocurrió ver el reloj (Watch 5 pro) y la App que maneja la cámara. Le quité los permisos y le puse "forzar detención"... 
¡¡¡SANTO REMEDIO!!! 
Reinicié el teléfono, después el reloj... Volví a darle los permisos y no embromó más la cámara. 
Luego, le volví a dar todos los permisos a las apps que usan la cámara y sigue bien hasta ahora. 
Me parece que el reloj estaba intentando todo el tiempo abrir la cámara... Lo que me pareció extraño, es que también hacía capturas de pantalla el celu... Pero bueno... Así quedó, hasta ahora, bien. 
PD: Desde que tengo el watch 5 pro, jamás anduvo bien con las conexiones al celu. Millones de WhatsApp, y llegan 2 o 3 solamente al reloj... También lo he reiniciado y le he hecho de todo, pero sigo re decepcionado con el reloj de Samsung... 🥺

😊👍🏼 Gracias a todos los que intentaron dar una mano por su tiempo y buena onda! 

Saludos a todos! 🫡

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Lo logré! Ya mismo modifico el post explicando lo que pasaba! Gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

38 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste borrando el caché de la app cámara? Si no funciona proba eliminando además datos. 1708458440788.jpg
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Si... Sigue abriendo... Se me vuelve a abrir cada menos de 10 segundos... 1708458695737.jpg
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Incluso le elimino los permisos, pero el problema persiste... 1708459117003.jpg
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
También me realiza capturas de pantalla sólo... 😅 Se le cruzaron los cables? 🙈🙈
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
😵💫😵💫 Complicado el tema. Me supera.
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Gracias hermano. Sé que siempre estás ahí para ayudarle a todos! 😊👍🏼
Seguiré tocando cosas! Jaja! Cualquier cosa, aviso! Saludos!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
🫂
Solución
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Lo logré! Ya mismo modifico el post explicando lo que pasaba! Gracias!
Galaxy S
Hola.
Eso es raro.
En mi S22 Ultra no me pasa y está actualizado a ONE UI 6.0 más el parche de seguridad.
El problema es algo de tu equipo y mi consejo es que lo lleves al servicio técnico.