cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con carga

(Tema creado el: 08-10-2024 01:55 PM)
110 Visitas
sek1ng
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien le ha pasado que aparece el mensaje al conectar el cargador tipo c aparece que esta húmedo el puerto, me sale ese mensaje y jamás se me ha caído al agua ni nada

Tengo un s22 ultra
0 kudos
5 Comentarios
oscarvivanco
Active Level 4
Galaxy S
Entra a aplicaciones, pone para ver las apps de sistema, busca usbsettings y borra los datos y listo
AlvaroTB
Beginner Level 4
Galaxy S
El comentario anterior está en lo correcto... Me ha servido con ese problema en una ocasión en mi S24U
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
puedes también limpiar el puerto ya que suele quedar polvo o alguna pelusa, debe ser algo fino y plástico, nunca soplar con la boca ya que puede saltar partículas de salida y creeme que el sensor se activa.
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Gracias por su participación en la comunidad :)

Primero asegúrate que el puerto de carga esté limpio, para eliminar restos de agua o polvo lo más recomendable es soplar de forma suave al puerto USB y quitar restos de pelusa con un palillo.

Sugerimos no utilizar aire comprimido para eliminar los restos de agua o suciedad.

El uso de secadores de pelo tampoco es recomendable debido al calor excesivo.

Si el Galaxy fue expuesto a agua o humedad por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol.

Si el mensaje de "humedad en el puerto de carga" es persistente o si tu Galaxy no tuvo contacto con agua o humedad, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Recuerda que, ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Sbtnn
Active Level 1
Galaxy S
Últimamente me está paseando mucho, ni idea el porque tanto. Hasta problemas de carga he tenido :)
0 kudos