cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con colores de botones superiores , y con un simbolo que aprecio en mi pantalla

(Tema creado el: 02-27-2023 11:07 AM)
907 Visitas
pc1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buen dia a todos

tengo dos problemas , no puedo cambiar el color de los simbolos ( wifi, bluetooth, linterna, ahorro de energia...)  solo se mantienen en colo blanco y negro, Como cambio el color?

y ademas al tratar de cambiar el color, no se que presione y aparecio un simbolo en la pantalla  ( en la foto esta en la mitad de la pantalla)que su funcion es bajar la tonalidad de la patalla , pero no hay manera de eliminar o sacar el simbolo( es como una linterna).

adjunto fotosScreenshot_20230227-125515_One UI Home.jpgScreenshot_20230226-144322_One UI Home (1).jpg

espero que alguien me pueda ayudar.

saludos

7 Comentarios
LuisitoKeanu
Active Level 7
Galaxy S
Quieres cambiar el color de tus iconos, debes ir a fondos de pantalla y estilos. Luego cambiar el color de la palettaScreenshot_20230227_114908_Wallpaper and style.jpg
pc1
Active Level 1
Galaxy S

muchas gracias,  resulto todo , saludos cordiales

LuisitoKeanu
Active Level 7
Galaxy S
Luego te va quedar así. Lo tengo de ese color porque el fondo de pantalla de mi s23 plus es greenScreenshot_20230227_114947_Samsung Members.jpg
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Según veo, parece que tienes el atajo para la corrección de color, que lo que hace es poner ciertas tonalidades para problemas de Daltonismo

Como quitar ese atajo (que en mi caso, mi imagen lo muestra abajo a la derecha)
Ve a Ajustes > Accesibilidad > Elije la opción marcada en rojo en la foto (no digo el nombre ya que mi telefono está en inglés y no se la traducción exacta) > Corrección de color y desactiva el interruptor de abajoScreenshot_20230227_143544_Settings.jpg1677526668873_1677526668851_0.jpg
LuisitoKeanu
Active Level 7
Galaxy S
Grande !!!
0 kudos
pc1
Active Level 1
Galaxy S

Te agradezco , resulto como indicaste.

saludos cordiales y gracias

SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @pc1

Respecto a su consulta, le sugerimos realizar los siguientes pasos por el inconveniente se encuentra presentando:

Ve a Ajustes > Accesibilidad > Mejoras de visibilidad > Corrección de color y desactiva el interruptor de abajo

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos