cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con compra en Samsung store

(Tema creado el: 03-10-2024 04:14 AM)
207 Visitas
Dazzcid
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola. Tengo problemas al intentar realizar una compra en Fortnite a traves de samsung store. Concretamente quiero adquirir el Club fortnite usando mi cupón de descuento de samsung pero me dice que no puedo realizar la compra. Fortnite dice que no es problema de ellos y que debo contactar con Samsung. Alguien puede ayudarme? , normalmente solo uso dos cuentas fortnite en mi telefono porque no soy la única persona que juega en mi teléfono ¿alguien sabe si eso podría ser la causa del problema? y si es así cómo resolverla

image

5 Comentarios
Hroerek91
Active Level 4
Galaxy S
Al parecer es un tema en general con pagos con TDC, ni siquiera me deja registrar nuevas tarjetas
Galaxy S
Hola Dazzcid!

Una pregunta, qué banco o qué tipo de tarjeta estás utilizando para realizar el pago?
Dazzcid
Beginner Level 4
Galaxy S
Uso una tarjeta digital bbva de visa. Es debito
Galaxy S
Ok justo me ha pasado con alguna de débito en algunos casos. Te recomiendo intentar la de crédito de BBVA o de un banco con MasterCard
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Dazzcid!

Si el síntoma persiste, será necesario enviar una solicitud detallada de su compra, para ello, por favor ingresa a:

Galaxy Store > Más (tres líneas) > Ajustes (icono de engrane) > Contáctenos > Compras y reembolsos.

Una vez que el área reciba el informe, analizarán la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos