cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con datos moviles Samsung S20 Liberado

(Tema creado el: 03-30-2021 06:49 PM)
99 Visitas
Josh2087
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes.

Espero se encuentren muy bien, hace un par de meses compre un S20 liberado en una tienda departamental. El problema que tengo es que cuando ando en la calle mis datos no funcionan correctamente. Son muy intermitentes. Con el wifi no hay problema alguno el tema son los datos mobiles.

 

Ya probe cambiar usar el mismo chip en otro celular y los datos funcionan muy bien.

 

Espero alguien pueda ayudarme con este tema.

 

Muchas gracias.

4 Comentarios
Mauro
Active Level 6
Galaxy S
Ve con tu operadora y que cambie la SIM card por una version más actualizada. Saludos
0 kudos
Josh2087
Beginner Level 2
Galaxy S
De hecho. Eso ya lo hice y sigue el problema.

Muchas gracias.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Josh2087!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Josh2087
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas tardes. Asistí al centro de soporte y me comentan que como es un teléfono que compre en Walmart de México. No tiene garantía con ustedes. Eso es correcto????
0 kudos