cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el brillo automátic

(Tema creado el: 02-22-2021 08:37 PM)
337 Visitas
Lucidez
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, repentinamente el brillo automático de mi s20 fe comenzó a fluctuar, aumenta y disminuye el brillo constantemente. Alguien sabe que puedo hacer. Desde ya gracias.
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Lo activaste y lo desactivate? Intentaste entrar en modo seguro?

https://www.google.com/amp/s/www.notimoviles.com/como-ingresar-y-salir-del-modo-seguro-en-telefonos-...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El sintoma comenzó luego de una actualización o modificación del sistema operativo?

0 kudos
Lucidez
Active Level 2
Galaxy S
No, sucedió de pronto sin motivo aparente, hice todo lo que luego me comentaron. Solo "funciona" bien si subo el brillo minimo, luego de variar el brillo x salidas al exterior y regreso a luz artificial nuevamente comienza a fluctuar entre un brillo casi mínimo y 1/4 de brillo.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, tenes algún film, vidrio templado o gel sobre la pantalla?

0 kudos
Lucidez
Active Level 2
Galaxy S
Si, el que viene original pero no creo que pueda obstruir al sensor. El s20 fe lo conpré hace 20 días.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, tenes alguna aplicación de Antivirus, Limpieza de la memoria interna o de Ahorro de batería en tu Smartphone?

0 kudos
Lucidez
Active Level 2
Galaxy S
Solo el provisto en el equipo, cuidado de batería y dispositivo.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Por lo que comentás, puede estar presentando algún error a nivel de software. Te recomendamos que hagas un reset del celular para depurar ese error. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
Lucidez
Active Level 2
Galaxy S
Lo intento.
0 kudos