cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el cambio de red con Galaxy S10+ (Exynos)

(Tema creado el: 10-02-2019 10:11 PM)
362 Visitas
mbrando
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Desde la última actualización del S10+ que en teoria se corrigio el problema con el wifi me ha pasado que aunq la señal sea mala de LTE el movil se mantiene en esa red ocacionando q no pueda navegar y cuando hace el cambio se pasa a 3G y luego H+ teniendo un internet inestable...
Y para minimizar el problema toca no seleccionar la opción 2G/3G
0 kudos
8 Comentarios
JulitoPty
Active Level 3
Galaxy S
si has actualizado el telefono intenta restablecerlo de 0 si todavia te da problemas llevalo a soporte tecnico a veces viene algo mal soldado en el modem eso me paso con mi S9 y tuvieron que cambiarmelo, usa tu garrantia si tienes poco tiempo de tenerlo lo posible que te lo remplazen
mbrando
Active Level 7
Galaxy S
veamos como me va restableciendolo. claro es algo malo con la señal LTE antes de la actualización si era mala no trataba de conectarse... saludos
0 kudos
JulitoPty
Active Level 3
Galaxy S
usa tu garantia es el mejor consejo yo antes me ponia a hacer eso a tratar de arreglarlo y sabes pa llas finales pague un telefono caro que ellos lo arreglen si sigue el problema sigo llevandoselo nada de romperme la cabeza porque si es fisico jamas lo podre reparar yo
0 kudos
JulitoPty
Active Level 3
Galaxy S
Igual a veces puede ser el sim card el proovedor de servicios , tu area, primero llevalo aya a samsung a ver que te dice eso si, sin hacerte el genio porque si vas y dices que tu supones esto o aquello, te vas sacando tabla de una vez y le tira la teja al proovedor, ve que lo revisen si lo cambia , cambia el sim card a uno nuevo testea y listo.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola mbrando,

¿Me puedes confirar de donde me escribres, donde fue adquirido su equipo y que red móvil usa?

Muchas gracias,

-SamsungLatin 

0 kudos
mbrando
Active Level 7
Galaxy S
El Salvador, La Red Movil es de Claro al igual que el equipo se obtuvo con ellos
0 kudos
mbrando
Active Level 7
Galaxy S
Luego de pasar investigando si es un problema del Galaxy S10+ hay que llevarlo a garantías pero pueda ser que te den otro movil con el mismo problema. La única sugerencia es no usar protectores gruesos para evitar la perdida de señal
0 kudos
mbrando
Active Level 7
Galaxy S
Aunque lo restablescan de fabrica llegan a lo mismo, ya lo hice, no cambio nada sigue el problema llevo 2 meses con el movil me gusta el rendimiento funciones etc. pero la intensidad de señal esta mal ya lo compare con otro movil y este daba una señal mas baja en la misma zona. Al principio tenía problemas con la velocidad que daba la compañía pero ya se nivelo
0 kudos