cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el E voucher

(Tema creado el: 06-29-2021 10:33 PM)
854 Visitas
Cecibu
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Realicé una compra y venía con el voucher de 16.000. Una vez que obtuve el código ingresé para canjearlos y no me hacía el descuento. Me aparecía que tenía que abonar 16.000 por lo buds o 20.000 depende el que elija. Hice el reclamo varias vecwsy me dijeron que lo iban a solucionar. Mañana vence mi voucher y oh casualidad ahora funciona el codigo pero resulta que ya no hay stock de los que quiero comprar, o sea que si o si tengo que pagar la diferencia por otros que no quiero... asi estafan a la gente???? 
22 Comentarios
Nico6983
Active Level 3
Galaxy S
Samsung estafa con los evouchers, no cumple
Cecibu
Active Level 2
Galaxy S
🤦‍♀️
0 kudos
Galaxy S

¡Hola Ceci! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁

El stock de los productos es limitado, te invito a comunicarte con ventas mañana llamando al 0800-555-7864 los días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs, enviando un mail a consultas@partner.samsung.com o inicia un chat en https://pass.samsung.com.ar a ver que puedan hacer por esta situación en particular 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Cecibu
Active Level 2
Galaxy S
Son unos chantas! Acabo de hablar y me dijeron que es normal que el codigo tarde una semana en activarse!!! A mi me lo dieron el miércoles al código y nunca lo tomaba, recién ayer lo activaron cuando ya no hay stock de los buds +. Ahora si quiero conjearlo tengo que pagar si o si, siendo que hace una semana no me aparecía que no había stock. Son cualquiera! Casi 200 lucas un celular y te boludean con esto... voy a ir a defensa del consumidor
Pat08
Active Level 3
Galaxy S
Buenas noches!!!
Segunda vez que intento cambiar mi voucher y no me deja, primera vez no pude seguir cn el tramite y ahora no hay productos disponibles solo esta el reloj que sinceramente no lo quiero, quería los buds. Que solución me pueden brindar? Dado que la compra del S21 la realice y la promesa del voucher no se me estaría cumpliendo. Quedo a espera de una solución, gracias!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Pato, te vamos a escribir por privado para poder tomar tus datos.

0 kudos
Pat08
Active Level 3
Galaxy S
Ok, aguardó porqué necesito los auriculares inalambricos dado que al modelo de celular no aplica el de cable.
Por favor, necesito una solución! Gracias!!!
0 kudos
Galaxy S
Yo ni siquiera he podido cargar el evoucher, no me da opción.somos muchos quiebra Samsung si nos beneficia a todos, no crees?.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola José, te vamos a escribir por privado para poder tomar tus datos.