cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el Galaxy S22 Ultra

(Tema creado el: 10-08-2022 06:34 PM)
192 Visitas
MiguelSanchez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas noches,
Quisiera preguntarles si soy el unico que tiene problemas con el modelo S22 ultra en serio la calidad de pantalla es pesima se raya con tan solo verla y a cada rato se desconecta el S PEN, se calienta y no responde el touch cuando eso pasa y es extremadamente fastidioso es el primer modelo que tengo con esta falla y quisiera saber si alguien tiene el mismo problema ya que estoy pensando en lavantar mi queja con profeco y hacer que samsung se haga responsable de sus fallos.!!
8 Comentarios
wicho89
Active Level 6
Galaxy S
Si está en garatia si te van hacer caso pero si no es muy difícil que Samsung se aga responsable te lo digo por experiencia.
Profeco no ayuda en mucho es mediador entre Samsung y tu
Depende de que oficina vallas es el tiempo que te van a tardar en dar una audiencia, a mí me tardaron un mes en darme una.
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
por suerte tiene garantia, yo creo que si voy a ir si no si pienso ir a profeco aunque tarde. muchas gracias por la informacion, publicare lo que me dijeron para que las personas con el mismo problema sepan sobre este problema.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola MiguelSanchez

Tu Galaxy lo compraste en alguna Store (fisica/virtual) en México o es importado?

Puedes llevarlo a alguna Store (con tu ticket de compra) para que lo revisen y vean el problema. Si lo puedes llevar cuando esté fallando mejor (por ejemplo cuando se desconecta el S Pen o esta excesivamente caliente). Te pueden apoyar apoyar darte opciones y soluciones.
Salvadorge1984
Active Level 6
Galaxy S
El mío funciona muy bien
0 kudos
zué
Active Level 4
Galaxy S
Eres el único el mio me esta saliendo bien :3 aunque extraño la memoria expandible de mi Note20 :(
Srleon
Active Level 5
Galaxy S
El mio no se le a echo ningún rayón , nunca me a fallado el spen, al principio se calentaba un poco pero ahora va bien y lo de touch no, solo aveces, casi nunca pero si tiene un pequeño lag pero nada que me complique y muy rara vez, obviamente tu equipo salió mal.
Llévalo a garantía, tu equipo no debería hacer eso .
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
muchisimas gracias por sus comentarios me fueron de muchisima ayuda y tienen razon lo mejor sera llevarlo a garantia.
0 kudos
wicho89
Active Level 6
Galaxy S
A por cierto si tiene algún rayon o golpe y se nota poco o mucho es probable que no te agan válida la garatia
0 kudos