cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el Galaxy S22Ultra

(Tema creado el: 09-12-2022 10:33 PM)
78 Visitas
RiichardMediina
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches. Desde hace algunas semanas mi dispositivo se reinicia sin razón aparente al estarlo usando de manera normal. No se recalienta y tampoco se pone lento, simplemente se congela la pantalla y se reinicia solo. ¿Alguien más tiene este problema? Y de haberlo solucionado ¿Cómo podría solucionarlo? Gracias de antemano, el modelo de mi dispositivo es SM-S908E procesador snapdragon, 12Gb Ram y 256Gb Rom 
15 Comentarios
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
En mi caso no, pero si están chafeando con el envío de actualizaciones
Galaxy S
Con eso no tengo problemas, desafortnadamente este problema es el único y es una verdadera molestia
0 kudos
Chama777
Active Level 3
Galaxy S
A mi me ha pasado lo mismo y justamente hoy hablé con Samsung USA ya que vivo en frontera y es más barato, fácil y rápido comprar con ellos y me dijeron que tengo que enviarlo o hacer un walk in en alguna de sus tiendas o centros de reparaciones para revisar el equipo, una verdadera lástima porque es el unico problema que tengo con el s22u
0 kudos
Galaxy S
Yo vivo lejos de la frontera, en Sinaloa y el centro de atención está en la capital. También es el único inconveniente que tengo con el equipo, lo demás estoy encantado con él.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
No será alguna app que instalaste y está dando problemas?
0 kudos
Galaxy S
No tengo apps piratas, no suelo instalar apks fuera de la playstore o la tienda de Samsung 🤔
0 kudos