cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el pago galaxy theme

(Tema creado el: 01-12-2023 02:34 PM)
850 Visitas
Sashi_95
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Holaa, me gustaria saber si alguien sabe como solucionar o si ya a pasado por este error y problema al querer ingresar una tarjeta de debito o credito. Esto me sale en galaxy themes. "El emisor de la tarjeta ha rechazado tu tarjeta o no de ha podido verificar la información de esta. Contacte al emisor de la tarjeta" (Error: B7019/P/84SZP) ya intente con 2 tarjetas de diferente banco y ninguna la acepta, ya llame a los bancos también y me indicaron que todo está bien con mis tarjetas y cuentas de banco, que el problema debe ser de la aplicación o samsung, ya me aburri porque no logro solucionarlo ya borre cache y forze la app a cerrarse, no reinicio de fabrica ya que si lo hago posiblemente se pierda la garantia de mi celular, he comprado temas anteriormente con mi otro telefono y no tuve este problema y aparte como es la misma cuenta ahora el otro telefono también está cob el mismo problema pero ahora si ya no se que hacer :( estoy pensando que el problems es de samsung account pero no se, por favor aiiiudaaa.

Pd: mi celular anterior y el actual ambos son galaxy S22 ultra

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Sashi_95, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
12 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Sashi_95, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Sashi_95
Active Level 1
Galaxy S
Ya me contacte con Samsung en el chat en línea pero lamentablemente no pudieron solucionar el problema.
0 kudos
KarlaDelar
Beginner Level 2
Galaxy S

Arreglen eso  tantos meses y tanta gente con el mismo problema, y en mi caso solo lo hace con las tarjetas máster card, con visa y PayPal no tengo problema

0 kudos
rocí05
Active Level 1
Galaxy S
Hola pudo encontrar solución.?
0 kudos
Sashi_95
Active Level 1
Galaxy S
No, nada sigue igual :( a ti te paso lo mismo?
0 kudos
rocí05
Active Level 1
Galaxy S
Si tampoco puedo y no encuentro quien me ayude porque esta gente ni responde
0 kudos
Sashi_95
Active Level 1
Galaxy S
No responden y cuando lo hacen no le resuelven a uno el problema, mal caen
0 kudos
sebas998
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo estoy igual, me dicen que envíe el problema a un correo de Samsung. Envío el correo pero nunca responden 😒
0 kudos
Akasawa
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya te lo lograron resolver? :(
0 kudos