cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el puerto de carga

(Tema creado el: 05-11-2021 05:46 PM)
207 Visitas
Rodrigo132
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un S20 ultra Lte, derrepende después de la actualización del equipo dejo de funcionar la carga rápida, ya no funciona la conexión OTG, sin embargo si funciona la carga normal y la conexión via cable a una PC. He restablecido a fabrica el dispositivo y continúa con el problema. El puerto no tiene basura debido a que lo tengo protegido con un protector que posee la misma carcasa evitando la entrada de polvo u otras sustancias.
5 Comentarios
Zek3467
Active Level 1
Galaxy S
Puedes verificar en verificaciones interactivas de cuidado del teléfono para comprobar que hay alguna falla en el puerto usb

Screenshot_20210511-164426_Samsung Members_21027.jpg

Rodrigo132
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por responder. Realice la prueba, me reconoce el cargador pero pese a ser el original y tener carga rápida solo realiza la carga normal. Al realizar la prueba con los audífonos originales no reconoce el dispositivo, tampoco ninguno que se quiera usar por OTG por lo que la prueba solo resulta exitosa con la carga.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.     Rodrigo132 

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

¡Saludos!

0 kudos
Rodrigo132
Active Level 1
Galaxy S
He tomado contacto en dos ocasiones pero lamentablemente no cuentan con servicio disponible en este momento de servicio técnico en la región de Coquimbo. Yo tampoco me puedo movilizar debido a que hace dos meses que estoy en fase 1 en mi comuna. He dejado los requerimientos porque tampoco pueden retirar el equipo en domicilio y ya he recibido todos los pasos a seguir tanto por teléfono, chat.
0 kudos
Juliovaldes
Active Level 1
Galaxy S
Holaa pudiste solucionar el problema? Me pasa lo mismo con mi s20 ultra, no puede ser que un equipo tan caro al mes me esté dando el mismo problema.
0 kudos