cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problemas con el S10+

(Tema creado el: 11-08-2019 12:58 PM)
493 Visitas
wes2601
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace unos días cambie de mi iPhone XR a un Samsung Galaxy S10+ el teléfono muy lindo y todo pero tenía un problema y era su batería en sus características decía que era de 4100 y no aguantaba nada compare un día de carga con un amigo que tiene un note 9 y el de el aguanto más y yo no lo usé mucho y estoy intentando tener una solución si no tendré que pasarme a Apple de nuevo.
6 Comentarios
djmaster252
Active Level 5
Galaxy S
te recomiendo reiniciarlo de fabrica. y otra cosa tal vez es un error de la actualización por eso te lo comiendo.
Solución
MisSammy
Active Level 5
Galaxy S
Secundo a djmaster252.
Resetearlo de fábrica, es sencillo, buscas en el apartado de administración general y le das a reseteo de fábrica.
Buscas actualizaciones después de configurar el teléfono, de haber alguna actualizas siempre procurando tener mínimo el 60% de batería.
Ocupo el s10+ con procesador exynos ya que es el único que pude encontrar y la batería si no lo uso me dura dos días.
con el Spotify y mis auriculares escuchando música 8 horas diarias me dirá día y medio.
viendo vídeos en 1080 son unas 10 horas, en 2k unas 8.
Con juegos recientes vino fortnite o los sims me dura unas 6 horas.
No debería darte problema alguno comparando en los lindos teléfonos de la competencia.
mbrando
Active Level 6
Galaxy S
algunas aplicaciones pueden consumir bastante bateria en rendimiento de bateria no me quejo me dura todo el día sin problemas lo ando conectado al galaxy watch, juego y veo videos. Seria de que revises que app consumen recurso y si no es cierto talvez un reinicio sino funciona hay q ir al centro de servicio
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Pues yo tengo un s10+ y a mi me ha trabajado súper bien. Me dura todo un día sin mayor problema y eso que lo utilizo mucho para ver redes sociales, vídeos y jugar un poco. me extraña que te dure muy poco es de revisar y ver el tema de garantía.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
si lo usas muuucho, dura 4-5 horas (jugando por ejemplo por 4-5 horas) si no lo usas mucho dura dos dias c: la mejor solucion es usar las rutinas y cambiar la resolucion en ciertos momentos y cosas asì... a mi con las rutinas me dura entre 8 y 12 horas. (todo un dia, y como tiene carga rapida la verdad es que no importa.)
luis329
Active Level 2
Galaxy S
me sucede lo mismo, pero ya comprobé que es dependiendo el uso que le des, hice la prueba de no usarlo más que solo para llamadas y duro casi 3 días pero si es de uso normal aguanta hasta las 8 p.m.
0 kudos