cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el s20fe después de actualizar a Android 13.

(Tema creado el: 01-23-2023 12:00 AM)
333 Visitas
name__
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como solucionar este error del wifi el teléfono esta nuevo en si y después de actualizarlo me prepresento este problema y no se como arreglarlo.
Juego y el ping va por los cielos en todos los juegos , no puedo jugar en línea por este problema que presente , hable con el almacén donde lo adquirí pero como el teléfono tengo que seguir pagando lo no tengo por así decirlo acceso a simplemente formatear el teléfono sino que me dijeron pues que en 20 días me lo iban a dar pero joder 20 días para que simplemente me formateen el teléfono de fabrica , cosa que todos hacemos en 20segundos .... me parece en serio un m...... pero bueno alguien sabe como arreglar esto o si alguien más ha presentado este problema con el wifi 
18 Comentarios
Galaxy S
HACELO BAJO TU PROPIO RIESGO
SI NO HACES UN BACKUP VAS A PERDER TODA TU INFORMACIO

Si querés formatear el dispositivo cerra sesión de tus cuantas tanto de google como la de samsung y has un backup en la pc luego
1- apagas el dispositivo
2- lo conectar a la pc por usb
3- esperas a que se quite la animación de carga
4- presionas la tecla volumen + y la tecla apagado al mismo tiempo hasta que salga el logo de samsung y sueltas entra en una opción que se llama recovery
5- con las teclas de volumen te desplazas y la tecla de apagado es el enter
6- te vas a la opción de Wide data factory reset le das enter y le das a la opción de reset o restablecer de fabrica
7- luego te vas a la opción de Wide data cache partición y le das si
8-luego te vas a la opción de reboot system now y se reinicias se tarda como de 5 a 10 minutos en el logo de samsung no te preocupes solo se esta configurando
9-haces la configuración inicial
10- por si no cerraste sesión de las cuentas tendrá que iniciar sesión para poder continuar si no el teléfono se bloquea hasta que inicies sesión con la cuenta que configurarse antes de restablecer el dispositivo
11-disfruta de tu dispositivo
name__
Active Level 2
Galaxy S
OK, pero ojo como dije no tengo pues acceso a lo que viene siendo para formatear desde el teléfono lo de fabrica y tampoco tengo acceso para poder activar las opciones de desarrollador. Si puedo formatearlo sin que requiera activar el depurador pues me viene como anillo al dedo
0 kudos
Galaxy S
No necesitas acceso a opciones de desarrollador
name__
Active Level 2
Galaxy S
Belleza entonces lo haré mañana pero que me dices de esa app que puedes se quitan hasta que uno termine de pagar el teléfono, en este caso no me cancelaria el proceso o bueno si me lo dejaría hacer ?
0 kudos
Galaxy S
Yo saque el a52s de movistar y ellos pusieron una app para que no podas resetear el dispositivo y no te deja pasar tu información del dispositivo antiguo por que la misma app que ellos te instalan te bloquea muchas opciones en el dispositivo por lo que hice lo el procedimiento que te puse en los comentarios por que la app no te deja resetear en el mismo sistema pero en el recovery si
name__
Active Level 2
Galaxy S
Wow en serio que crack , más tarde lo haré me salvaste
0 kudos
Galaxy S
Si por eso te digo nombre estas pagando y que te quiten opciones del dispositivo es injusto
0 kudos
name__
Active Level 2
Galaxy S
Exacto , y lo peor que la misma compañía me dijo que si lo hago me lo devuelven en 20 días, 20 días para que instalen de nuevo su app esa "por seguridad "
0 kudos
Galaxy S
Si querés busca un video para que lo vayas haciendo cada paso pero hace el backup para que no pierdas nada de informacion
0 kudos