cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el s20fe después de actualizar a Android 13.

(Tema creado el: 01-23-2023 12:10 AM)
159 Visitas
name__
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como solucionar este error del wifi el teléfono esta nuevo en si y después de actualizarlo me prepresento este problema y no se como arreglarlo.
Juego y el ping va por los cielos en todos los juegos , no puedo jugar en línea por este problema que presente , hable con el almacén donde lo adquirí pero como el teléfono tengo que seguir pagando lo no tengo por así decirlo acceso a simplemente formatear el teléfono sino que me dijeron pues que en 20 días me lo iban a dar pero joder 20 días para que simplemente me formateen el teléfono de fabrica , cosa que todos hacemos en 20segundos .... me parece en serio un m...... pero bueno alguien sabe como arreglar esto o si alguien más ha presentado este problema con el wifi 
18 Comentarios
name__
Active Level 2
Galaxy S
Me puedes enviar el link
0 kudos
Galaxy S
Ya te paso el link de un video
0 kudos
Galaxy S
Vaya este es el link https://youtu.be/Bf72It4fNt4
Pero vos como podes apagarlo no vas a hacer lo del video vas a hacer lo que yo te puse
0 kudos
name__
Active Level 2
Galaxy S
Cha men tengo malas noticias , hice lo que me pusiste y en efecto puedo entrar en el modo recovery pero no me sale la opción para formatearlo de fabrica no me sale eso me sale es el Wide data pero cache no el que me dijiste
0 kudos
name__
Active Level 2
Galaxy S
Pero como hago un backup en samgsung , yo tenia un Huawei y era super sencillo y fácil de recuperar absolutamente todo por el hisuite
0 kudos
Galaxy S
Descargar una app llamada smart switch tanto para el cel como para para la pcScreenshot_20230122_230623_One UI Home_1000010885_1674450384.png20230122_230822_1000010886_1674450559.png
name__
Active Level 2
Galaxy S
Gracias crack
name__
Active Level 2
Galaxy S
No me salen tus mensajes :v como para responder
0 kudos
paulina55
Active Level 4
Galaxy S
A respecto si tu celular le instalaron una custome ron de Android 13 para el celular este es lo que debes hacer.

Borra todas fotos innecesarias y aplicaciones sin usar

Intale una ssd de 250gb
Pase todo al la memoria
Si tiene dual mensaje elimina la partición dual y use solo un Facebook y una sola app de mensaje tanto WhatsApp como mensajes de Facebook.

Diríjase a la tienda de aplicaciones y descarga esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=androidsystem.repair.junkfiles.cleaner.corrupt.files.r...

Si continua con el fallo

Cómo diagnosticar tu teléfono usando Samsung Members

Paso 1. Abre Samsung Members y pulsa “Asistencia”.Paso 2. Pulsa “Ver pruebas”.Paso 3. Pulsa “Probar todo” para comenzar con Diagnóstico.

0 kudos