cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el scroll en la pantalla

(Tema creado el: 06-22-2022 05:13 PM)
647 Visitas
Diego0000000
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hace menos de 1 mes que compre el galaxy S22+ y tengo este problema con la fluidez en pantalla cuando realizo scroll, se producen saltos y trabas en el desplazamiento. Esto me lo hace en el menu de ajustes, en menor medida ya que es casi imperceptible, pero el problema esta ahí y donde mas se nota es en kas apps y sobre todo en twitter en donde es muy ostensible.
Me comunico con el servicio tecnico de samsung y me dijieron (despues de mucho insistir de mi parte) que tengo que esperar que samsung saque una actualizacion que arregle este problema, claro que para esto no hay fecha, segun me comunico. Lo unico que me dijo, ensayando una posible solución es que restablesca de fabrica el telefono, que este procedimiento problamente arreglaria el error, lo cual hice, y volvi a instalar todo de cero, pero el problema sigue alli, no se soluciono.
Alguien mas con este problema?
9 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Lo tenés configurado en 120Hz?
0 kudos
Diego0000000
Active Level 2
Galaxy S
Si
0 kudos
JGDann
Active Level 5
Galaxy S
Tengo el s22+ desde su lanzamiento y la verdad es que no noto trabas en lo absoluto. Lo uso a 120Hz. No he tenido problemas. Notas sobrecalentamiento? O alguna app de terceros que esté dando problemas?
0 kudos
Diego0000000
Active Level 2
Galaxy S
Yo tambien lo uso a 120Hz
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. ¿Probaste hacer un reset a fabrica?
Diego0000000
Active Level 2
Galaxy S
Sí, lo puse en mi comentario.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Puede ser hardware.. Ojo.. Nadie tiene problemas con eso
jstyle84
Active Level 6
Galaxy S
Llegate directamente a una sucursal q tenga servi técnico q te lo arreglen ya q estas en garantia, sino lo pueden arreglar ellos te tienen q dar un equipo nuevo
Diego0000000
Active Level 2
Galaxy S
Me dicen en servicio tecnico que no es problema del equipo, que funciona bien, que tengo que esperar una actualizacion de software.
0 kudos