cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el scroll Twitter, Spotify - OneUI4 s21ultra

(Tema creado el: 12-09-2021 11:32 AM)
453 Visitas
johnrios2and
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien más tiene problema de scroll gravísimos (por el momento me pasa solo con esas dos aplicaciones, desconozco si pasa en otras) pero cuando me desplazo por la aplicación se ve horrible, da máximo 20-30 cuadros por segundo y no 120. A alguien más le pasa? Muchas gracias
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen dia.

    0 Problemas aca S21 Ultra, pero estoy utilizando el firmware BUL1 el cual aun no llega a chile...

 

Saludos.

0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
En la aplicación de Twitter me pasa a comparación de YouTube el scroll no es constante, incluso llega a bajar de 30 hzScreenshot_20211209-111512_YouTube_35514_1639059442.jpgScreenshot_20211209-111651_35515_1639059431.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

El tema de Twitter puede ser puntual (como paso con WSP), falta de actualizacion de la app unicamente, pues todo lo demas funciona bastante bien en la nueva update BUL1.

0 kudos
CathyVN10
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa con fortnite, se pega mucho, no logro avanzar en la app
0 kudos
rbctean
Active Level 6
Galaxy S
Me pasa en todo el teléfono hasta en la barra de notificaciones, debe ser problema de optmizacioón
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola! por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
https://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL También puedes ir a una tienda con Smart Service.
https://samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.

johnrios2and
Active Level 3
Galaxy S
Hola a todos, ayer revisando Google play ví que había una actualización disponible de webview de Android, lo actualicé y mejoró considerable los Hz al hacer scroll en la app de Twitter y Spotify, supongo que esa app tiene mucho que ver con la fluidez general del sistema de Android. Estoy conforme con eso aún así sigo en el parche de noviembre, se supone que en el parche de diciembre se debería solucionar varios Bugs como es el tema del scroll
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen dia.

    Eso es incorrecto, yo estuve probando la build BUL1 (de diciembre) para el S21 ultra y el lag en el scroll de twitter aun persistia, sistema totalmente actualizado igual.

Pero es puntual con esa app unicamente, con todo lo demas funciona sin problemas.

 

Saludos.

0 kudos
Aleibanez31
Beginner Level 2
Galaxy S
No me sale la carpeta de Spotify en android/data
0 kudos