cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el tema oscuro de instagram

(Tema creado el: 01-24-2021 11:42 AM)
9410 Visitas
francodoleatti
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, buen día members, queria consultar si a alguien más le pasa lo mismo que a mí y si tienen alguna posible solución:
En instagram puse el tema oscuro, pero hay veces que entro y me aparece el tema claro o a veces todo blanco y sin letras en las publicaciones, como que desaparecen, cierro la aplicación, vuelvo a abrirla y me aparece el tema oacuro devuelta. Esto en el dia me pasa varias veces. Espero opiniones o soluciones. Saludos!

(Aclaración, tuve un galaxy s8 y me pasaba lo mismo, actualmente tengo un s20 y sigue el problema).

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Yazmkp
Active Level 3
Galaxy S
Si, me paso.
Lo q tenes q haces es poner en modo oscuro al celu.
así funciona perfecto en IG.
si lo pones directo de la app no funciona; va por lo menos a mi no me funciono.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S

¡Hola! Se ve que esto es un bug de la aplicación, podes probar en la app seleccionar el modo predeterminado del sistema y activar el Modo Noche en OneUI.

Sobre el bug en particular, te invito a reportárselo a Facebook.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Chequeamos en los comentarios que te han brindado las opciones disponibles, quedamos atentos ante cualquier otra consulta de tu parte.

9 Comentarios
Solución
Yazmkp
Active Level 3
Galaxy S
Si, me paso.
Lo q tenes q haces es poner en modo oscuro al celu.
así funciona perfecto en IG.
si lo pones directo de la app no funciona; va por lo menos a mi no me funciono.
francodoleatti
Active Level 2
Galaxy S
ahhh genial, ahí lo pongo entonces, muchas gracias!!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Lo pusiste desde la app o desde el sistema el modo oscuro?
0 kudos
francodoleatti
Active Level 2
Galaxy S
lo puse desde la app
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Pone la app en predeterminado x el sistema y pasa el celu a modo oscuro a ver que pasa
francodoleatti
Active Level 2
Galaxy S
ya puse el modo oscuro en el teléfono, parecería ser que ya está, si falla hago eso. Muchas gracias!!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Que biennn... Si te sirvió pone esta respuesta como solución para ayudar a otros. :)
0 kudos
Solución
Galaxy S

¡Hola! Se ve que esto es un bug de la aplicación, podes probar en la app seleccionar el modo predeterminado del sistema y activar el Modo Noche en OneUI.

Sobre el bug en particular, te invito a reportárselo a Facebook.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Chequeamos en los comentarios que te han brindado las opciones disponibles, quedamos atentos ante cualquier otra consulta de tu parte.