cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el USB-C

(Tema creado el: 09-17-2021 10:16 PM)
1114 Visitas
Ancheyta
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches a todos, ¿alguien tiene el mismo problema que yo?, la entrada USB-C de mi celular no detecta la entrada de mis audífonos o cuando la detecta me aparece que se desconecta el USB, o también me aparece que detecta humedad (es importante señalar que no lo he salpicado con agua y mucho menos metido bajo el agua) o material extraño, esto solo pasa cuando conecto mis audífonos (cabe recalcar que son los originales que vienen en la caja) y cuando se llega a escuchar, se escucha un pitido cada 2 o 3 segundos. He probado los mismos audífonos en otros dispositivos propios de Samsung y no hay ningún problema. También no hay problemas cuando conecto mi cargador solo pasa cuando conecto mis audífonos. Llevo con este problema desde hace 2 días que actualice la app "Samsung USB-C". ¿Alguien me podría decir como solucionarlo?
0 kudos
6 Comentarios
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy S
Si no se ha mojado debe estar sucio, intenta limpiarlo reiniciar y probar. Si aún no funciona un reinicio de software debería arreglarlo.

Si sigue igual pienso que deberá ser mejor llevarlo a revisar
Ancheyta
Active Level 1
Galaxy S
Lo de la limpieza del puerto USB lo hice desde que me apareció la notificación y lo he reiniciado un par de veces, pero aun así sigue sin funcionar. También revisé la app "Samsung USB-C" en Galaxy Store, específicamente en el apartado de comentarios y muchos otros usuarios tienen el mismo problema. Creo que se trata de un error en la app, ya que el inconveniente empezó desde que la actualicé. Screenshot_20210917-221519_Galaxy Store_121838.jpg
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy S
La app qué debes revisar es esta, esa es directa del dispositivo, borra cache y datos reinicia y prueba a ver si eso lo soluciona.Screenshot_20210917-224834_Settings.jpgScreenshot_20210917-224842_Settings.jpg
0 kudos
Ancheyta
Active Level 1
Galaxy S
Lo acabo de hacer y ya me funciona, pero aun persiste el problema del pitido cada 2 o 3 segundos, y como lo mencione anteriormente ya he probado los mismos audífonos en otros dispositivos Samsung y me funcionan perfectamente, y el puerto USB no creo que sea el del problema ya que carga muy bien.
0 kudos
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy S
Deberá ser el software entonces, llevalo a revisar.
0 kudos
Alesab
Active Level 5
Galaxy S
Si ya intentaste lo que comento Lalo y no te funciona, yo te recomiendo que lo lleves a un centro de confianza, también me a pasado que presento problemas cuando actualizo y hay veces que se corrige reiniciando o formateando el celular, pero si no te funciona es mejor llevarlo a un centro de servicio, (por cuestiones de garantía o cosas así) mucha suerte;)
0 kudos