cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Estilo de Iluminación Edge

(Tema creado el: 10-04-2024 02:49 PM)
133 Visitas
EACORONAT
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a toda la comunidad 👋

Quería pedirles ayuda con un problema que tengo con mi Iluminación Edge, hace unos días recibí una actualización de sistema, fue después de esta que empecé a tener el problema.

Problema: Al recibir una notificación de cualquier aplicación que tengo activa la opción de Notificaciones Pantalla de Bloqueo o Notificaciones de Aplicación esta la recibo, con el inconveniente de que no hace o muestra la animación del Estilo de Notificación Emergente.

Lo he cambiado varias veces y sigue sin responder, esta activa la opción, pero solo me llega la notificación y no hace el efecto Edge.

Alguna posible causa?

0 kudos
5 Comentarios
EACORONAT
Active Level 1
Galaxy S
Adjunto esto, quien pueda ayudarme se lo agradecería muchísimo 🙏1728074995308.jpg1728074995344.jpg
0 kudos
Magos81
Active Level 10
Galaxy S
Porque no intentas usando la app de Good Lock desde esa app puedes configurar muchas cosas del dispositivo 1728076271834_1728076271823_0.jpg
EACORONAT
Active Level 1
Galaxy S
Si, de hecho si la uso y solo tengo eso configurado1728076384790.jpg
0 kudos
Magos81
Active Level 10
Galaxy S
Luego cuando hay pequeños fallos leo que la recomendación que dan es verificar que no haya actualizaciones pendientes de la app o borrar la caché

Espero que algún experto que use la app pueda darte una solución pronto 😉
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, EACORONAT!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes de las aplicaciones; actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!