cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con factura de compra! / Atencion al cliente inaceptable

(Tema creado el: 07-06-2021 06:17 PM)
1059 Visitas
Nachoas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

El día 18/06 intente comprar un equipo Samsung Galaxy S20 FE desde el shop de Samsung online, al haber un problema de sistema el cual imposibilitaba la ejecución de la compra me comunique con Samsung y me dieron la opción de comprar el equipo mediante la "Tienda oficial de Samsung Argentina" de Mercado Libre. Ingrese en dicha tienda y al ver que era oficial como me habían dicho y que el precio, promoción y condiciones de compra eran las mismas que las de Samsung accedí y lo compre.

Al día siguiente recibí el teléfono sin ningún problema pero me enviaron la factura mal confeccionada ya que yo precisaba que la misma fuera del tipo "A", lo particular también fue que la factura estaba emitida por "First Label S.R.L." que al parecer no es un empresa relacionada a Samsung Argentina, desde este punto empezaron los problemas ya que luego de mas de una semana de reclamos la gente de Mercado libre se negó sistemáticamente a hacer el cambio de la factura, luego intente comunicarme con Samsung por medio de la cuenta de Instagram pero me dijeron que no podían resolver el problema y por ultimo intente con atención al cliente de Samsung a donde hice varios llamados y me tomaron el tramite como gestión especial, a los pocos días se comunico una persona de Samsung para atender mi consulta pero me dijo que no podían resolver el problema cuando insistí e intente explicarle detalladamente lo que me estaba sucediendo directamente me corto el telefoneo.

Necesito que alguien de Samsung Argentina se comunique conmigo lo antes posible para resolver esta situación ya que lo que esta pasando es una vergüenza al igual que la asistencia que me dieron hasta el momento y todo el tiempo que me hicieron perder por un simple reclamo de cambio de factura!

Resuelto
10 Comentarios
Nachoas
Active Level 1
Galaxy S

Listo, ya me dejo enviarte en MP, Saludos

0 kudos