cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con fotos

(Tema creado el: 06-02-2021 03:41 PM)
320 Visitas
Maxm06
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tome una foto con mi teléfono y la misma queda en el pos procesado no me deja utilizarla, alguien sabe porque? 
0 kudos
12 Comentarios
Maxm06
Active Level 3
Galaxy S
Miren al final de la linea roja, hay un círculo que gira y no para. Hace mas de 30 min tome la foto y sigue así, tengo 2 fotos en el mismo estdoScreenshot_20210602-162924_Gallery_9264.jpg
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Max! Qué app estás usando para tomar la foto? Y, tenés una memoria micro SD en el celular donde se guardan las fotos? Porque podría ser un problema de la velocidad de la memoria.

0 kudos
Maxm06
Active Level 3
Galaxy S
Hola tengo un S21 Ultra no tiene ranura pra memoria externa. Uso la app nativa de camara
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te recomendamos verificar si tenés alguna actualización pendiente en Galaxy Apps.

Para ello, tenés que ingresar en la aplicación "Galaxy Apps", Más, Mis aplicaciones. Si la cámara requiere de una actualización, te va a mostrar un ícono para comenzar la descarga.

Quedamos pendientes! 🙌

0 kudos
Maxm06
Active Level 3
Galaxy S
Solo esta app el resto están todas actualizadasScreenshot_20210602-175714_Galaxy Store_9285.jpg
0 kudos
Maxm06
Active Level 3
Galaxy S
Bueno recién se me ocurrió tomar otra foto e ir a la galería. Al hacerlo las 2 fotos que estaban en el post-procesado de la galería las cuales no podia conpartir ni hacer nada con ellas, terminaron y ya tengo acceso para compartirlas
0 kudos
maria_uy
Active Level 5
Galaxy S
Hola. Yo también tengo el 21 Ultra. Hubo una actualización hace poco de la app Fotos creo que no resultó muy amigable. Recuerdo que me paso algo similar, como de lentitud en el procesado luego de tomar una foto.
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Maria! Te referís a la aplicación Cámara de Samsung, Galería o Fotos de Google?

0 kudos
maria_uy
Active Level 5
Galaxy S
No recuerdo exactamente, creo que era Galería. En mi caso no fue tan extremo como comentó Max. Lo que sí me sucedió en verano fue un sobre calentamiento del móvil al filmar mucho rato al punto que cierra la cámara. Eso con el S10 + nunca me pasó.
0 kudos