cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con galaxy buds pro

(Tema creado el: 08-02-2022 09:54 AM)
226 Visitas
Matyas24
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
A alguno le ha pasado que los buds pro le generan alergia? Desde que los empecé a usar me empezaron a generar una irritación que me generan supuración en ambos oídos. 
Les consulto si saben de algo ya que voy a generar la consulta a Samsung por el tema de materiales (los akg nunca me trajeron problemas) 
Desde ya mil gracias!
5 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! en algunos casos muy aislados generan alergia. tendrías que probar con otra gomitas a ver si es eso. Con los Watch también pasa. De todas formas no es muy común. 

Abrazos

HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Lo que comentas es posible, ya hay varios casos de usuarios que se quejaron de lo mismo, los que más eh visto son justamente los pro y los buds 2 que provocan esos problemas. Tmb hay otras marcas que tienen ese problema.
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
A mi me dio alergia la correa del galaxy fit 2... tuve que dejar de usarlo hace un mes... aun me sigue el zarpullido
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Gracias por escribirnos y contarnos lo que ocurre. Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte.

Matyas24
Active Level 3
Galaxy S
Hola Nicolas. Muchas gracias, ayer ya hable con samsung y abrieron un caso, quedaron en comunicarse en kas proximas 72hs... veremos si me dan alguna almohadilla distinta. Saludos!
0 kudos