cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Galería - Samsung S23 Ultra

(Tema creado el: 12-08-2023 04:31 PM)
264 Visitas
Kaiser777
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola - ¿alguno tiene o le ha pasado el problema con el que cuento actualmente en mi teléfono Samsung S23 Ultra - el cual la aplicación galería - me ha eliminado las carpetas de - imágenes - videos - audios y gifs de WhatsApp?
Estas 4 carpetas que pertenece a WhatsApp y que toda una vida las he tenido en la aplicación galería - desde la penúltima última actualización de software - me eliminó esas 4 carpetas - y no tengo cómo poder mirarlas e inclusive compartir alguno de los contenidos de esas 4 carpetas. 

Ya he revisado con el equipo técnico de WhatsApp ese tema - y me han hecho saber que no es problema de WhatsApp - que tiene que ver con la aplicación galería - y como siempre - lo que siempre le he recriminando al personal de Samsung - nadie te da y te soluciona el inconveniente que es meramente de ellos - ya no se que hacer - a quien recurrir para que pueda volver a la normalidad con lo acá descrito. 

Quedo pendiente si alguien puede ayudarme u orientarme cómo poder hacerlo. 
Gracias 👍 
7 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 traté de contactarte con el equipo de expertos en la aplicación 👉
0 kudos
Kaiser777
Active Level 1
Galaxy S
Hola GerarJr03 - gracias por tomarte de tu valioso tiempo en ayudarme - te entiendo que me sugieres que me ponga en contacto con algún experto de la aplicación galería? Si es así - no he encontrado la manera de poder contactarlos - agradezco si me explicas cómo lograrlo. Gracias 👍
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Ahí en asistencia, asistencia remota están los expertos y puedes consultar tu consulta
0 kudos
Kaiser777
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por tu pronta respuesta - lo hice desde hace más de un mes - y nada me solucionaron - dis que debía esperar a la siguiente actualización de software para ver si se aolucionaba - y nada pasó - ya le hice la última actualización - y sigue igual o hasta peor 😱😱
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 y has probado poner cómo tu galería a la de Google fotos por predeterminada para ver si así soluciona el error que está ocasionando... hasta que arreglen con una actualización la galería predeterminada de Samsung
0 kudos
Kaiser777
Active Level 1
Galaxy S
La verdad no y no lo sé exactamente a que te refieres - si me dejas saber un poco más los pasos a seguir - te lo voy agradecer.
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
A ver en si a mi no me está ocurriendo por lo que estás pasando, no sé en realidad si has echó sin querer algún borrado... yo tengo sincronizada todos mis datos, archivos, fotos, videos, entré otros tanto en la aplicación de Google fotos, cómo los tengo en la nube para que no me pase nada al respecto de mis cosas.
Has revisado bien profundamente en la aplicación de Mis Archivos y revisar allí si encuentras algo de lo que según se haya borrado.
Primera ves que veo algo así referente a la aplicación de galería de Samsung que borré sólo las cosas, no sé, pero me parece un poco extraño o difícil de entender
0 kudos