- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-05-2025 03:12 PM
Galaxy SHola a todos, hice la compra del equipo en preventa, aplicxando para el galaxy canje y me llegó muy rápido el 29 de enero, pero no me llegó el dichoso correo en donde se inicia el "galaxy canje", llevo días chateando con gente de samsung, marcando a la línea de samsung y a assurant (que se supone que ellos dan el servicio del canje") y nadie sabe nada, en samsung me dicen que es assurant, en assurant me dicen que es con samsung y estoy en ese loop interminable. Me han dado una liga en donde se supone se inicia el proceso del Galaxy Canje, pero siempre aparecen fuera de línea y nunca regresan los mensajes.
https://www.assurant.mx/formularios-y-chat/formularios/galaxy_canje
Alguien ha podido realizar este trámite para esta prevente/venta de GALAXY S25??
Gracias !!!
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2025 03:16 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2025 04:01 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2025 04:34 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2025 05:26 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2025 08:33 PM
Galaxy SYa me respondieron los de assurant en la liga que me dieron los de samsung que según ahí se hace el proceso de galaxy canje y los de assurant dicen que ahí no es... que no tienen las herramientas para hacer el proceso, creo que ya lo voy a vender por fuera...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2025 08:35 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-06-2025 01:25 PM - editado 02-06-2025 01:26 PM
Galaxy SHola, el proceso de Galaxy Canje ahora lo inicias tú, ¿de qué manera?
SI ya recibiste tu equipo, ve al correo de confirmación de entrega, allí encontrarás la liga de inicio del proceso. Te direccionará al portal de Galaxy Canje y deberás llenar toda la información solicitada. Una vez termines, obtienes la guía con la cual enviarás el equipo a revisión.
Si tienes más dudas, avísanos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 06:34 PM
Galaxy SEl problema es que el correo no me llegó, me llegó, seguro no me ha llegado porque aún falta un ítem de ese pedido (un case) he llamado a assurant, samsung y nadie sabe cómo lo puedo iniciar sin ese correo...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 01:27 PM
Galaxy SNo vuelvo en mi vida a comprar un telefo samasung por medi de samsung canje es un fraude yo si recibi la linea aplique salieron que todas la pruebas salieron bien y al final sale que la oferta era $ 0 que la aceptara y si me daban mas me avisasban lenvante un queja en el chat no hubo respue
- « Anterior
- Siguiente »