cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Glaxy Canje

(Tema creado el: 02-05-2025 03:12 PM)
259 Visitas
Members_okHCrkG
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola a todos, hice la compra del equipo en preventa, aplicxando para el galaxy canje y me llegó muy rápido el 29 de enero, pero no me llegó el dichoso correo en donde se inicia el "galaxy canje", llevo días chateando con gente de samsung, marcando a la línea de samsung y a assurant (que se supone que ellos dan el servicio del canje") y nadie sabe nada, en samsung me dicen que es assurant, en assurant me dicen que es con samsung y estoy en ese loop interminable. Me han dado una liga en donde se supone se inicia el proceso del Galaxy Canje, pero siempre aparecen fuera de línea y nunca regresan los mensajes.

https://www.assurant.mx/formularios-y-chat/formularios/galaxy_canje

Alguien ha podido realizar este trámite para esta prevente/venta de GALAXY S25??

Gracias !!!

21 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Y si lo vendes por fuera?
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Galaxy S
Olvídalo. Te comento que pasará. Te enviaran guía en un mes. Tu enviaras tu equipo, les llegara en 3 días. De ahí tendrás que pelear 5 meses para que te depositen si es que fue aceptado. Total 6 meses o más. Véndelo por fuera. Si dudas pregunta aquí en el foro o busca post al respecto
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
Si pero lo diferente aquí es que ya no es Simtech? Ya lo están mandando con Assurant qué es su aseguradora
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Galaxy S
Es verdad, la del Samsung Care. No pues ya con eso tiene, para meses si en Samsung no saben ni quien se encarga de que ja ja ja
0 kudos
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
A menos de que ya cambien de partner pero si se van a manejar como los ajustadores para evaluar los equipos en el trade ninguno va a pasar al 100% ni aunque lo hayaa sacado de la caja y se los envíes te van a decir que va sucio y con polvo y que eso evita el buen funcionamiento son capaces.
Kanon
Active Level 7
Galaxy S
Si lo creo. Que mal de Samsung
0 kudos
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
Confirmo es Assurant la de los canjes ya cambio el proceso
0 kudos
Galaxy S

Ya me respondieron los de assurant en la liga que me dieron los de samsung que según ahí se hace el proceso de galaxy canje y los de assurant dicen que ahí no es... que no tienen las herramientas para hacer el proceso, creo que ya lo voy a vender por fuera...

0 kudos
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
De hecho hay una herramienta para hacer la evaluación pero sale en valor de $0 yo me quede ahí de que si quería enviar los resultados pero no es clara su información
0 kudos