cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con Grabar Audios en Grabadora, WhatsApp, Telegram y demás appst.

(Tema creado el: 04-17-2023 01:39 PM)
906 Visitas
JonathanMT
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un Galaxy s22 Ultra. Es Nuevo, menos de un mes.Tengo problemas con mi Dispositivo. No Graba Audios en ninguna aplicación de mensajería ni la app nativa de grabación, es como si el micrófono se apagara. Pero en llamadas y grabación de vídeo si funciona. Alguien Puede ayudarme con este error?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola JonathanMT, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
Sandoval93
Active Level 2
Galaxy S
A mi me paso y era bixbi, prueba en desintalar las actualizaciones de bixbi
0 kudos
JonathanMT
Active Level 1
Galaxy S
Como procedo ?
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola JonathanMT, 👋 un placer saludarte.
Aquí te dejó un link en la descripción del post, para que sepas que hacer en éstos casos. No obstante te recomiendo contactar con el servicio técnico al cliente desde el área de ayuda en la aplicación de Samsung Members.

https://www.movilzona.es/tutoriales/audio/problemas-grabar-llamadas-movil/

Saludos,
GerarJr03.
0 kudos
JonathanMT
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por tu respuesta, pero no es ese el problema que tengo, es algo similar si. 😅
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Ups 😬 me equivoque entonces en la respuesta 🤭

Nota: Bueno si tienes ésos problemas con las aplicaciones de redes sociales mencionadas te recomiendo desinstalar ésas apps y luego las vuelves a instalar, quizás sean problemas de las apps, trata de contactar con los desarrolladores de la app para que te den una respuesta, cómo también puedes hacerle al dispositivo un reinicio de fabrica para así poder descartar cualquier problema de alguna actualización reciente en el equipo, recuerda hacer una salva de tus datos personales para una PC.

Saludos 🙋
0 kudos
JonathanMT
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, hice un Hard Reset y el problema persistió,por eso me aboque acá
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Ok gracias por responder, entonces, aparté de contactar con el servicio técnico al cliente.
Te recomiendo esperar alguna futura actualización que mejore ésos errores o problemas en tu Galaxy.
0 kudos
Sandoval93
Active Level 2
Galaxy S
Entra en ajustes, aplicaciones, elejis bixbi y luego la opción desintalar actualizaciones
0 kudos
JonathanMT
Active Level 1
Galaxy S
Intente pero sigue igual :(
0 kudos