cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con grabar pantalla

(Tema creado el: 05-26-2024 06:28 PM)
1105 Visitas
Eren_EduardoComamder
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Grabar pantalla. Esta función está teniendo un problema, al momento de reproducir lo grabado el brillo del video se queda bajo no se puede aumentar, ¿me pueden explicar como resolverlo si no es mucha molestia? ¿se debe a un error por la actualización de one 6.1?

De antemano agradecerles por la ayuda, Samsung latinoamerica y comunidad members galaxy saludos 👋🏽

Aqui por ejemplo estos canvas de Spotify los quería poner de fondo de pantalla de bloqueo pero salen oscurecidas las grabaciones de pantalla, incluso creí que era política de privacidad de Spotify pero resulta que es en todo el sistema del teléfono o en todas las aplicaciones que quiero hacer grabaciones.

24 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos también para ti Eren 🤝
Galaxy S
Amigo Gerar se le saludo y abrazos a la distancia, usted que cree que puede estar pasando con la grabación de pantalla que los videos se ponen oscuros y yo que lo usaba mucho para grabar los canvas de Spotify y ponerlos de fondo en la pantalla de bloqueo, es que hay canvas del Spotify que me gustan mucho y por eso los grababa para fondo de pantalla ahora no lo puede hacer porque el video de grabar pantalla sale oscuro.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Que tal hermano, no sé realmente que pudiera estar pasando con la grabación de vídeo en tu Galaxy... pero bueno ahí está nuestro colectivo de expertos en el área de ayuda aquí en la aplicación, explícale bien detalladamente lo que está pasando en tu Galaxy con ésa opción del grabador de vídeo
Galaxy S
Así aparecen de oscuras las grabaciones y antes no era así la función.1716779460786_1716779460777_0.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Y has probado realizar un vídeo sin tener la opción activada o la plequita activada y prueba subirlo manualmente ya luego has una grabación a ver que tal... ponte en la luz para que puedas ver bien lo que estás haciendo
Galaxy S
¿Sin tener la opción activada? No entiendo esa parte mi estimado
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
El brillo automático hermano20240526_233327_1000013657_1716780807.jpg
Galaxy S
Siempre manejo el brillo en manual nunca he usado el brillo automático. Querido Gerar.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Bien gracias por responder 😊 pero y aunque le subas el brillo a tu Galaxy sale así de modo opaco el vídeo que vayas a grabar, no sé hermano mira ver ahí en ésa configuración, trata de realizar un vídeo y sube el brillo al máximo para ver que tal, cómo sale está vez