JoacoVera
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-14-2024 11:15 AM
Galaxy S
Recientemente adquirí un cable USB tipo C a HDMI. Conecté el cable al mi celular y luego a un monitor, sin embargo, no se mostró imagen en mi monitor. Cuento con un S23 Ultra por lo que dudo que sea problema de mi celular, el monitor también funciona correctamente por lo que empezé a creer que el problema era el cable. Para descartar opciones intenté conectar el cable nuevamente, pero esta vez a un Note 20 Ultra, lo sorprendente fue que esta vez si se proyectó la imagen correctamente en el monitor. He visto videos y leido foros con supuestas soluciones, pero ninguna me ha servido.
De qué manera puedo hacer que mi S23 Ultra envíe la señal al monitor como lo hace el Note 20 Ultra?
5 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-14-2024 12:26 PM
Galaxy S
Desconozco que cable es (no indicas modelo, fabricante).
Lo extraño es que te funciona en el note 20.
Yo lo hago sin problemas, pero uso un hub baseus, y desde ahí conecto un cable hdmi a un monitor.
Verificaste en opciones, que se active automáticamente la imagen al estar conectado por hdmi?
Lo extraño es que te funciona en el note 20.
Yo lo hago sin problemas, pero uso un hub baseus, y desde ahí conecto un cable hdmi a un monitor.
Verificaste en opciones, que se active automáticamente la imagen al estar conectado por hdmi?
ovsoul
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-14-2024 02:35 PM
Galaxy S
Quizás es un cable de mala calidad
JoacoVera
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-15-2024 04:54 PM
Galaxy S
Es un cable generico en verdad, nada especial. Pero es frustrante ver que con mi celular no funciona.
ovsoul
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-15-2024 05:22 PM
Galaxy S
Es por eso. Las tazas de transferencias de los teléfonos nuevos son más altas y si son genéricos no van a funcionar. Tienen que ser cables mas específicos para estos teléfonos

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-15-2024 03:18 PM
Galaxy SHola Members,
Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.
¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!