cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con huella digital S10

(Tema creado el: 07-01-2020 04:53 AM)
169 Visitas
javierD
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Busco comentarios y tips para un mejor uso de la huella digital,  ya que nunca lo he podido utilizar , porque no me reconoce la huella , y es engorroso llegar a los 5 intentos y tener que poner el patrón o el reconocimiento facial. 
8 Comentarios
Galaxy S
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar.

Saludos! si de alguna forma te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, la puede resolver mas rapido!
0 kudos
Galaxy S

¡Hola Javi! ¿Contas con un protector de pantalla? ¿Probaste eliminar y volver a agregar tu huella? A diferencia de Juanito, e de recomendarte primero intentar solventar el problema y si esto no es posible comunicarte con el centro de atencion al cliente para hacer una revision manual del dispositivo. En  mi experiencia la herramienta de feedback no es ultil en este tipo de situaciones.

 

¡Saludos y aguardo novedades!

javierD
Active Level 3
Galaxy S
gracias. hice el test pero no encuentra nada inusual, y al intentar desbloquear, sigo con el mismo problema... logre apoyando la yema del dedo bien en el centro, pero es en un punto muy determinado , sino da error.... no creo que deba funcionar de esa manera, sino sería muy difícil desbloquear en movimiento o de forma rapida
0 kudos
UlyssesLB
Active Level 3
Galaxy S
Javi la solución suele ser con los sensores en pantalla poner una misma huella varias veces y en posiciones diferentes para que pueda tomártela por más que la pongas al revés o en otra posición, también vuelve más rápido el reconocimiento, proba y fijate si tu situación mejora y si tenes algún protector en ajustes dentro del apartado de biometrics podes aumentar el nivel de sensibilidad del lector de huellas en pantalla lo cuál suele ayudar bastante, espero haber sido de ayuda!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te sugerimos que elimines todos tus registros de huellas, después registra una nueva huella, el sensor y tus dedos deben estar limpios y secos para obtener un escaneo completo, gira el dedo en el sensor para capturar los bordes de tu huella digital. El escáner puede tener dificultades para reconocer tus dedos si están demasiado húmedos o demasiado secos, por ejemplo, en condiciones climáticas muy frías. Asegúrate de que el área del sensor de huellas digitales no esté rayada o dañada por objetos metálicos como monedas, llaves, bolígrafos y collares. Luego de registrar una huella tenes que agregar una nueva huella, pero en este punto es importante que utilices el mismo dedo que registraste anteriormente para que queden dos registros de huella con el patrón de huella digital del mismo dedo. Siguiendo estos consejos podrías obtener un mejor rendimiento del sensor.

Galaxy S
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo entra aqui 😱https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊

entra y dale me gusta 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

👏👏👏  Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea

👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos
val1997
Active Level 10
Galaxy S
hola! como estas?me harías el favor de darle like a mi post entrando al link? 🥺💜 muchas gracias! perdón por molestarte.
👉🏻 https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/por-qué-soy-ARMY-WithGalaxy-FindYourPurple/td-p/6477368
0 kudos