cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con inicio de sesión

(Tema creado el: 10-01-2025 02:10 PM)
152 Visitas
YoussefLee
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Resulta que estoy intentando Iniciar sesión en algunas aplicaciones y navegadores web Y antes podía a través de Samsung pass o la aplicación de Authenticator de Microsoft pero ahora que actualice a one UI 8.0 al intentar iniciar sesión me aparece el mensaje de la imagen.
Así me pasó Igual cuando intenté rellenar los datos de una tarjeta de crédito no pude porque me apareció el mensaje de que no había tampoco inicio de sesión disponible para Microsoft Edge.
¿Alguien le pasa algo similar? 

image

3 Comentarios
Galaxy S

A veces se cierra la sesion en Samsung Pass y por eso no te muestra los datos para iniciar sesion, si seleccionas Samsung Pass en esa ventana después debería funcionar bien, otra cosa que podria ser es abrir samsung wallet, samsung pass ya migró a wallet

YoussefLee
Active Level 2
Galaxy S
¡Ya lo resolví! Por si alguien le pasa al actualizar OneUI8.0 se Desactiva el administrador de contraseñas de Microsoft hay que ir a ajustes para volverlo a activar y ya funciona todo1759350324764.jpg
0 kudos
Ark-Angel
Active Level 9
Galaxy S
Te recomiendo que leas las noticias del autenticado se supone que dejara de funcionar ya se me olvido la fecha de cuando y estaban recomendando cambiar a google o samsung pass qué son los que mejor fama y seguridad tienen.
0 kudos