cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Instagram

(Tema creado el: 01-24-2021 12:05 PM)
278 Visitas
Yazmkp
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un S10+ hace 3 meses.
Y desde q lo tengo no puedo ver bien las historias de instagram.
Se ven p pixeladas o en algunos casos me hace como un juego de luces como si estuviera ajustando la luz para q no se queme la imagen.
Lo mismo de los prixeles pasa con los videos del feed.

Lo que si note es q no me pasa lo mismo si veo un video en YouTube o en cualquier otro lado.
Por ende esta claro q el problema es con esa app puntualmente.

Y solo pasa con videos; ya q las fotos se ven perfectamente con calidad.

Lo q más bronca me da es q con mi celu anterior el S8. Eso no pasa. Los videos y las historias se ven perfectamente.
No entiendo a mayo calidad del teléfono peor funciona la app? Pensé q era al revés.

A alguien más le paso?
Saben como solucionarlo?

Yo hable con Samsung por teléfono, por esta app y por Twitter todos me dicen algo diferente.
Ya desinstale la app 3 veces.
Me hicieron volver el teléfono a fabrica.
Y como no se soluciona.
Ahora me mandaron al servicio técnico ya que no saben q decirme.

Espero sus comentarios.
Gracias
Saludos 
12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenos días... Consulta! En que resolución lo estas utilizando?
0 kudos
Yazmkp
Active Level 3
Galaxy S
hola, lo estoy usando en FHD+
pero probé poniendolo en HD+ y sigue funcionando mal la app.
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! Si esto te ocurre exclusivamente en Instagram se trata de un bug de la aplicación. No tiene nada que ver con Samsung ni tu dispositivo. Podes probar comunicarte con Facebook utilizando los métodos de contacto de ellos para ver si de esta forma podes elevar tu reclamo y buscar una solucion.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Tenes aplicaciones de Ahorro de Batería, Limpieza de la memoria interna o un Antivirus en tu Smartphone?

Yazmkp
Active Level 3
Galaxy S
hola Lu! el antivirus q me pide el equipo q active no lo puse pq ya me habían preguntado eso antes. q si lo tenia activo. pero sigue funcionando igual la app. con respecto a ahorro de batería y limpieza de memoria interna no se; como puedo fijarme eso?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Podes chequearlo en la barra de notificaciones. Si allí aparece algún icono podría tratarse de una aplicación operando en segundo plano. Podes enviarnos una captura de pantalla para ayudarte a identificarlo.

0 kudos
Yazmkp
Active Level 3
Galaxy S
es que en la barra de notificaciones no tengo nada.

Screenshot_20210125-155740_One UI Home.jpg

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, en este caso te vamos a sugerir que contactes directamente con el desarollador de la aplicación a este correo android-support@instagram.com para poder reportar el sintoma que nos indicas.

0 kudos
Yazmkp
Active Level 3
Galaxy S
si ya lo hice! pero no obtuve respuesta.
0 kudos