marcosjavierbuc arey
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-12-2024 05:17 AM - editado 11-12-2024 05:18 AM
Galaxy S
Tengo 2 galaxy, un S20 FE y un S 22, el primero sin problemas, excepto por la conexión de carga, que es un mal de los Samsung, parece, El S 22 es un fiasco, a cada rato me aparecen app qué no abren. Tengo el Mcafee y lo tuve que desinatalar, porque no me permitía el tránsito de datos, solo me conectaba a la red , por wifi, y ahora no me funciona khipu , una aplicación de pagos que usan bancos como el Chile, el Estado, falabella y Ripley, pero sólo en el S 22 que, como dije, ha resultado una pésima inversión.
Así como voy me cambio a Apple
4 Comentarios
JProdZco
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2024 08:56 AM
Galaxy S
Pero para que mcafee?? Quizá esa app causa problemas al cerrar puertos y limitar app
RockiBalboa
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-12-2024 09:34 AM - editado 11-12-2024 09:35 AM
Galaxy S
Mcafee no sirve para nada... khipu y otras aplicaciones funcionan indistintamente del celular o dispositivo donde se ejecute.
Instalar capas de seguridad en dispositivos que son ultra seguros más que un pc, es completamente inútil, a no ser de que por necesidad por trabajar en el gobierno o algo asi, haga que valga la pena.
El teléfono ya trae variadas opciones de seguridad y manosearlas sin saber causa estos problemas.
Desinstala el antivirus y cuéntanos cómo te va, si no pasa nada resetea el teléfono a estado de fabrica y vuelve a probar.
Bueno y si cambiarte a Apple es más económico y rápido, también es opción.
Instalar capas de seguridad en dispositivos que son ultra seguros más que un pc, es completamente inútil, a no ser de que por necesidad por trabajar en el gobierno o algo asi, haga que valga la pena.
El teléfono ya trae variadas opciones de seguridad y manosearlas sin saber causa estos problemas.
Desinstala el antivirus y cuéntanos cómo te va, si no pasa nada resetea el teléfono a estado de fabrica y vuelve a probar.
Bueno y si cambiarte a Apple es más económico y rápido, también es opción.
Banguero
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2024 10:14 AM
Galaxy S
Yo siempre uso Samsung y esta compañía tiene su propio antivirus, ya que si descargas corres el riesgo de dañar el celular. Por eso, iPhone no deja descargar nada. Eso ya depende de las personas y de cómo usan sus equipos.
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2024 05:48 PM
Galaxy S
Antivirus y demases para "seguridad" en un móvil? Es solo marketing. El sistema actualmente tiene sus propias herramientas de protección embebidas en el sistema. Más que ayudar, cualquier Antivirus es lo contrario.