cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la activación de llamadas VoLTE en S21 Ultra 5G

(Tema creado el: 07-05-2021 01:04 PM)
1691 Visitas
Emmanuelle_Regino
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Desde que adquirir el equipo y hice cambio de plan en AT&T si aparecía la opción de VoLTE pero tuve problemas con la SIM y fue a un centro de atención de clientes AT&T y me dijo una señorita que era por las llamadas VoLTE que tenia errores, me dijo que desactivará esa opción,  lo hice y seguí teniendo problemas,  me dieron una nueva SIM y active las llamadas VoLTE y ya nunca se volvió a activar, reinicie el celular como si fuera nuevo y aunque esta la opción de poder activar las llamadas ya no sale la opción de llamadas VoLTE, alguien más tiene este problema?

image

0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
Y aparte mi hermana que no ha hecho cambio de plan, le pase mi celular que es una Note 10 Plus y a ella si le aparece la opción de VoLTE20210705_132521_24645.jpg
0 kudos
Galaxy S
Buenas tardes.
Dónde compraste tu cel?
Veo que dice sim 1, no es nacional?
Según yo, el único al que le funciona bien esa opción es a telcel, yo me cambiaba de cia
0 kudos
Galaxy S
Lo compre en la Samsung Store de Reforma 222 y esta raro por que mi hermana es AT&T igual que yo
0 kudos
DanielMatuz
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el S21 normal amigo, e igual de AT&T, y a mi si me parece la opción, supongo que ya es algo relacionado con el software del equipo.
0 kudos
Galaxy S
No, ya puse la Sim del celular de mi mamá que es Telcel y salio rápido lo de llamadas VoLTE sin ningún inconveniente, es mi línea la que le quitaron esa opción y ya van 3 sim y 4 reseteos por parte de AT&T y no resuelven nada. Screenshot_20210705-142335_Call settings.jpg
0 kudos
Armando891
Active Level 2
Galaxy S
A mi igual me paso lo mismo bro todo fue por un parche de seguridad y me quitaron el LTE supongo que es hasta que lo vuelvan a activar
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Yo en mi S10 jamas me ha aparecido así el indicador. He llamado y me dicen que si esta activo en la línea pero nunca vi apareciera en la barra
0 kudos
Galaxy S
Es lo mismo que doce @Armando891 que posiblemente nos mientes los de AT&T y en general se lo desactivaron pero a los que no se les pudo hacer se los dejaron así, pero si vas ay dices que te cambien la Sim te harán esa modificación en tu línea sin decirte nada, super pésimo servicio que da AT&T
0 kudos