cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la activación e-sim

(Tema creado el: 12-12-2022 12:33 AM)
680 Visitas
ReyS22Ultra
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día, le escribo para presentar una queja sobre mi Galaxy S22 Ultra, el mismo no tiene la opción AÑADIR PLAN DE DATOS MOVILES, para agregar una e-sim, ya fui a mi operador de servicio y me indicaron que el sistema operativo de mi celular no tiene disponible la opción y que ellos no pueden hacer nada, que debo esperar que Samsung seque una actualización o un parche donde corrigan ese problema... 

Cómo es posible que tenga el celular más moderno de Samsung y no pueda activar una e-sim, estoy muy decepcionado...

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola ReyS22Ultra, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola ReyS22Ultra, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
GsusA
Active Level 1
Galaxy S
Buenas tardes, me pasa lo mismo con mi S22 Ultra, lo llevé a Digitel aquí en venezuela y no pude activar la eSim. Mi versión es Snapdragon y solo tiene ranura para una sim física y ya.
0 kudos
ReyS22Ultra
Active Level 1
Galaxy S
Hola GsusA, para saber si tú equipo cuenta con tecnología Esim solo tienes que marcar *#06#, van aparecer los IMEI DEL equipo y adicional te va aparecer un código EID, si te aparece código de barras EID pues tú equipo cuenta con la tecnología Esim, el detalle está es que si el sistema operativo del equipo no tiene la opción disponible en administrador de tarjeta SIM no podrás gozar de dicha función, y eso se soluciona si Samsung envía una actualización de software habilitando o desbloqueando la función, al parecer Samsung bloquea la función dependiendo de la región en la cual te encuentres, lo cual me parece un atropello ya que el equipo es bastante costoso y deberían de advertir sobre estas limitaciones, porque si van a vender un equipo con funciones limitadas pues deberían venderlo más económicos que el resto...
0 kudos
GsusA
Active Level 1
Galaxy S
Gracias ReyS22Ultra
0 kudos
Axel-93
Active Level 7
Galaxy S
Eso pasa por comprar teléfonos de operadoras con Roms 💩💩, llévalo a una versión libre.
0 kudos
ReyS22Ultra
Active Level 1
Galaxy S
Bueno mi tlf es DUAL SIM liberado de fabrica... No sé que modelo será el de GsusA
0 kudos