cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la actualizacion

(Tema creado el: 12-04-2021 02:22 PM)
138 Visitas
Fabian001001
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola actualice mi s21 y presenta problemas cierra las aplocaciones reporta errores con algunas app y se calienta demaciado el equipo
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy S
Lo formateaste después de actualizar?
0 kudos
Despreciox
Active Level 1
Galaxy S
Android 12 en estos momentos esta muy verde y tiene algunos fallos y bueno en todos los dispositivos a dedida que saquen más actualizaciones irá teniendo un mejor rendimiento y más compatibilidad con app, no todas las aplicaciones están actualizada para que sean compatibles con Android 12, simpl2m2nte hay que darle tiempo que vayan mejorando y corrigiendo bug
0 kudos
Xumi
Active Level 1
Galaxy S
Gracias lo mismo me dijeron desde el call center
0 kudos
ramx
Active Level 3
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo con els21+ la camara se va a negro y me dice error de la camara cerrar app o esperar reinicio y se arregla
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Si tienen demasiados errores y si no se arreglan reestableciendo de fabrica... aprovechen que por ahora se puede volver atras a android 11.

 

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/downgrade-android-12-a-android-11/td-p/14147743

 

Saludos.

0 kudos
clockkk
Active Level 2
Galaxy S
A mí también se me calienta bastante el equipo, especial cuando ocupo instagram. Ojalá que arreglen esa "falla", ya que debe ser por la actualización que está nueva
0 kudos