cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la App de Instagram

(Tema creado el: 02-07-2023 11:21 AM)
181 Visitas
Travisoy
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Que tal amigos... Oigan recientemente me he dado cuenta que al momento de subir fotos a Instagram, la app recorta o mueve la foto...

¿A alguien le pasa similar? 

image


image


image


¿Alguna recomendación? 
7 Comentarios
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy S
Pero le tienes que cambiar en el botón que está en la parte inferior izquierda, <> ahí se cambia el tamaño.
Travisoy
Active Level 7
Galaxy S
Ese es el problema, cuando paso de "escalar" la imagen, regreso un paso para editar y la imagen se mueve o cambia su tamaño original..
0 kudos
Galaxy S
Sí, así es la app de Instagram con Android... Siempre teniendo bugs y cosas así... También si la giras unos grados, aparecerá un espacio negro en la publicación en los bordes de la foto.
Travisoy
Active Level 7
Galaxy S
Justo me ha pasado ya con varias publicaciones, se giran y hasta sale un borde blanco... Entonces es tema de actualización de la app? Para que corrijan los bugs
Galaxy S
Exactamente, es tema de la app y esperar que la arreglen.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos😁
Galove13
Active Level 6
Galaxy S
Igual... y cada semana hay actualización de la App pero no lo arreglan. También desde que tengo el s22 ultra (ya casi un año) está el problema de que se traban las historias al momento de cambiar una de otra...
Travisoy
Active Level 7
Galaxy S
Uuff pues si deberían arreglarlo, ya qué somos varios usuarios de Samsung