cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la App Samsung Gear 360

(Tema creado el: 02-12-2022 12:59 AM)
373 Visitas
Berfiszman
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes gente!

 

Desde que se actualizo a Android 11 dejó de funcionar bien la App Samsung Gear360, tanto para la versión de 1ra generación como con la camara de la segunda generación,  se cuelga a cada rato... sacas una foto y queres ir a la galería dentro de la misma app.. y se cierra abruptamente! ... mande el informe de errores.. ya hace un tiempo y lo sube a Samsung Members.. pero no se donde visualizar si alguien vio dicho informe de error cuando uno lo envia... para ver si alguien me respondió... dnd se podra visualizar cuando uno manda un informe de errores de app ??? 

Alguno que tenga el mismo problema???

Gracias!

Ingridcn
Beginner Level 2
Galaxy S

Estoy Igual, entiendo que dejaron de dar soporte desde el año pasado para los Gear 360, pero si es cierto con la version 11 de android ya no jala igual se cierra, cada rato. Quien nos puede ayudar?

0 kudos
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S
Según lo que dicen en el play store, hasta el 2024 tenes disponible action director que es una app para la pc que la descargas y podes editar fotos y videos. Pero desde el celular olvídate, a lo sumo si tenes un celular viejo con un Android menos actual podrás usarlo
0 kudos
Samsung_AwAvbGK
Beginner Level 2
Galaxy S

Osea que los que tenemos las primeras versiones ya quedaron absoletos ya no funcionan, porque ni aplicaciones observo

0 kudos
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S
Ninguna de las dos versiones de la gear 350 tienen soporte... lo que te podes bajar es la app Action Director una app para la pc para edición. Espero que te sirva.
Slds
0 kudos
vacsruli
Beginner Level 2
Galaxy S
Necesito una app para usar en mi telefono con la camara 360
0 kudos
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S
Lamentablemente no hay aplicación de 3ro que yo conozca que pueda utilizar esta cámara, si tenes un celular viejo con un Android 10 o menor la podrás utilizar, si no se encuentra más la app en el store bájala por fuera hay muchas páginas que te ofrecen la app. Esperó que te sirva mi respuesta.
0 kudos
Members_E7uDfrB
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo una cámara 360 Samsung model: SM-R210  serial RFAJ508SR0D versión software R210GLU0AQC6 no conecta con mi celular modelo Galaxy a21s, quisiera me colaboraran ya que utilizo mucho en mi trabajo esta cámara y no se que más hacer.

He evidenciado atravez de play store que no soy el único al que le falla.

Ayuda!!!

andresothegreen@gmail.com 

Colombia numero Celular: 3185034370

 

 

0 kudos
Ihpc
Beginner Level 2
Galaxy S

lamentablemente tengo el mismo problema desde que tengo el galaxy Note 10, tenia la esperanza que se arregle la compatibilidad con la Actualización del ONE UI4 ( Andriod 12) pero persiste y es una lastima ya que igual tengo las dos camaras que las usaba bien en mi Galaxy s9, la unica "solución" es volver a adquirir el s9 que tengia la version de Andriod 10 para poder usarla mas es una lastima.

0 kudos
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S
No olvídate ya informaron en el play store que no van a dar más soporte a los nuevos S.O solo dieron soporte hasta la versión 10
0 kudos
ronaldrvr2
Active Level 1
Galaxy S

Samsung Galaxy 

0 kudos