cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la batería

(Tema creado el: 12-31-2024 10:44 AM)
77 Visitas
sleade
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días.
Quisiera saber si después de la actualización que hubo recientemente alguien a tenido problemas con el drenado de batería, ya que antes de la actualización la batería me duraba 1 día y medio o hasta 2 días y después de la actualización dura por lo mucho 9 horas sin darle un uso excesivo.

0 kudos
4 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, sleade🙂

Para aprovechar al máximo la batería de tu dispositivo Galaxy, te recomendamos consultar esta guía con consejos útiles: Enlace a la guía sobre batería

Una vez sigas las recomendaciones de la guía, te sugerimos monitorear el rendimiento de la batería. Si tu Galaxy es nuevo, es posible que el sistema tarde un poco en ajustarse y optimizarse según tu patrón de uso.

Si después de seguir estos pasos la situación persiste, te pedimos tu colaboración para revisar el caso a fondo. Por favor, sigue estos pasos para enviar un informe de error:

1. Usa tu Galaxy hasta que la batería llegue al 15%. 🔋
  2. Después, suspende su uso durante una hora.
  3. Realiza una carga completa hasta el 100% y usa el dispositivo durante al menos tres horas.
  4. Luego, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error.
  5. Selecciona Categoría, Frecuencia y proporciona Comentarios detallados (te pedimos que seas lo más específico posible). 📝
  6. Asegúrate de que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa, ya que sin esta información no podremos realizar el análisis.

Una vez que recibamos el informe, nuestro equipo procederá con el análisis y te ofreceremos una solución. 💡

¡Saludos! 🙌

0 kudos
LuisVK06
Active Level 6
Galaxy S
Buen día, no se bro a mi siempre me a durado como 8 horas jajaja 😔
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Hola amigo, para poder ayudarte mejor necesitamos saber que equipo tienes y su procedencia, saludos.
0 kudos
JesusAboytes
Active Level 4
Galaxy S
Eh actualizado y si noto un desgaste mayor a como anteriormente tenía. Esperemos pronto se corrija.
0 kudos