cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la bateria desde la actualización

(Tema creado el: 07-14-2025 01:08 AM)
316 Visitas
Keiirii
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola e visto que a muchos les a pasado desde que actializaron pero ya conmigo lo siento como crimen paso de decirme que la carga completa le dura 20-22 horas a 14h asi que si es una gran diferencia, antes lo cargaba antes de dormir y hasta que llegara al 80% (asi que igual dura menos la bateria) con la proteccion maxima de ahi lo desconectaba y adios hasta el día siguente empezaba a usarlo desde como las 6-8 y terminaba cargandolo aveces a eso de 9-11 entonces siento que decallo demasiado e tenido que cargarlo a eso de las 2-4 de la tarde porque se me ha descargado hasta el 5% considerando que me e quedado dormida, y no lo tengo en mano cada segundo siento que si me decallo demasiado la bateria igual me dijieron anteriormente que era porque se tenia que adaptar a mis patrones de uso y todo eso como era nuevo apenas cumplire 1 mes con ek y hace como semana que lo actualize le dare aproximadamente 2-3 semanas para ver si mejora y si no ya no sabría que hacer JAJAJA me tocaria reiniciarlo de fabrica
image

image
ahora acabo de volver a entrar para checar pasaron como 10 minutos y ahora me dice que me quedan 9 horas de uso y que la carga completa me duraria lo que antes decia que me quedaban de uso😃 
ya de plano es crimen me acaba de quitar casi 3 horas de uso en un 2% JAJAJA Y ya tiene 78% haci que a disminuido 2% en 10 minutos wao, me duraba mas la bateria de mi sobreexplotado s21ultra😭

denme recomendaciones porque ya me estrese JAJAJAJ

actu: subió a 10h con 11min de carga restante que onda con mi celular

7 Comentarios
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, lo mas recomendable es reiniciar el teléfono de fabrica, a varias personas les ha pasado y la solución es hacer eso para que la bateria se optimice mejor a la actualización 🙂
Si mi comentario te fue de ayuda puedes apoyarme tocando la opción de "Aceptar solucion" presionando los 3 puntos de este comentario, gracias, saludos 😊
Keiirii
Active Level 1
Galaxy S
okey estaré probando 🫠
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy S
Claro, normalmente esa es la solución, siempre se recomienda reiniciar cuando son esas actualizaciones grandes, saludos 🙂
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Hola!! Valla que son bastantes bugs los que has sufrido, pero tienes la solución a la mano, el detalle en cada actualización mayor es que se sobreescribe el sistema y continúa trabajando bajo one ui 6.1, cuando debería ser algo limpio bajo one ui 7, esto se soluciona restableciendo de fabrica... te dejo abajo un post de un miembro que explica más a detalle ese aspecto. Saludos.

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/one-ui-7-cómo-arreglar-cualquier-bug/td-p/32836217?src=Sha...
Galaxy S
Si fue después de actualizar a One UI 7 siempre se recomienda hacer un Hard reset no sin antes hacer una copia de seguridad y asi quiras Bugs y errores y se hará una 🤷🏻 actualización limpia 😊
Mikewoasouski
Active Level 6
Galaxy S
Haz lo que dice arriba ☝️
0 kudos
Keiirii
Active Level 1
Galaxy S
Hola e tratado de hacer el respaldo en el samsung cloud para poder reiniciarlo de fabrica y únicamente me sale actualizando aplicación y la primera ves que le di a la opcion fue hace horas
0 kudos