cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la bateria

(Tema creado el: 10-10-2023 10:33 AM)
429 Visitas
Kamiikaze
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Amigos, vengo a preguntar algo qje quizá sea un obvio o repetitivo pero es que yo no lo sé y necesito saber sus consejos y experiencias. 

Hace un mes exactamente, compré mi S23 ultra, lo cargo una vez al día hasta el 85%, eso había sido suficiente para satisfacer mis necesidades sin problema y sigue siendo así, pero ayer noté algo que admito me preocupó un poco, dejé la batería cargando cuando me fui a dormir, para que no se cargue demás, programé la regleta inteligente para que se apagara en ncuanto el cel estuviera completo y así fue, al despertar se había descargado un 15% sin uso, solo por estar encendido toda la noche, sí cerré las apps en segundo plano y lo dejé sin tareas pendientes, hace dos semanas apenas de bajana un 2% en la noche. 😨 

¿Creen que tenga que ver con el parche de seguridad de septiembre que también siento un poco de sobrecalentamiento después de instalarlo? ¿Será alguna falla en mi dispositivo? En el diagnóstico todo aparece bien. 
Yo he llegado a considerar que la causa es el parche de septiembre, era perfecto mi telefono antes de esa actualización, no entiendo porqué Samsung nos ofrece esos parches que en ocasiones en vez de mejorar, hacen lo contrario. No me funen, sigo amando a la marca porque me encanta One UI y sus hermosas pantallas en sus celulares, es solo mi percepción porque lo he vivido ya con mi anterior cel y ahora con esto. 

image

18 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
En mi caso me sucedió lo mismo después del parche el parche parece ser que trae algo que puede generar una fuga de consumo, algo no se este activando bien en reposo o algo por el estilo. Solo falta esperar a una actualización lamentablemente, yo hice Hard reset y no se soluciono así que puedes intentarlo pero al menos en mi caso no funcionó.
Y pues este tipo de problemas tristemente entra dentro de lo normal en una actualización o parche les pasa a todas las compañías en ocasiones algún parche no se aplica bien solo para X modelo por algún motivo exclusivo del modelo. Por eso los que piden ui 6 ya es mejor esperar y tener la actualización al 100 que acelerar y poder terminar con algún problema
0 kudos
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy S
Es muy mala onda que pase eso, es como si nos deterioraran el cel poco a poco jeje, en serio espero que One UI6 sí mejore esto, lo que más me gustaba de este movil era la dirabilidad de ma bateria y no puede ser que en un mes suceda esto. 😭
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Tranquilo muy seguramente será solucionado como te digo no es la primera ni última vez que le pasa a una empresa este tipo de cosas, tu Tranquilo ya veras que será solucionado aunque claro por el momento no niego que es molesto, pase de cargar 1 a 2 veces el equipo a realizarlo 3 o hasta 4 lo se, en este momento es cuando extraño los 67w de mi antiguo equipo.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
En ocasiones sacar un parche o actualización perfecta para todos los equipos que manejan es complicado y alguno puede no salir como lo planeado, me dedico a software se lo tedioso que puede llegar a ser y en ocasiones por más pruebas un porcentaje de equipos por X variante que solo maneja un mercado o un tiraje que tiene X hardware diferente no se comporta como lo deseado.
0 kudos
Galaxy S
Alguna app reciente q hayas descargado y este drenado y sobrecalentando la terminal , ve que todas tus apps estén actualizadas
0 kudos
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy S
No, ninguna, mi uso es muy básico, redes sociales, contenido multimedia, algunos vídeos que hago yo para tik tok y es todo, nada de juegos ni de apps para personalizar porqur todo lo hago desde galaxy themes, nada de apps raras de terceros. Lo noté desde la instalación del parche de septiembre pero pensé que igual y era solo mi percepción y no algo real. 😔
Galaxy S
Espera aún q esto es en los nuevo y actualizaciones grandes a veces la batería 🔋 nuevamente entra en proceso de aprendizaje de patrones de uso entra en menú ajustes Cuidado de la batería a ver si no dice aprendiendo patrones si te aparece así es q debes esperar nuevamente 15 días en lo q el cel aprende tus patrones de uso
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Kamiikaze

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌

0 kudos
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias por la sugerencia, ya lo hice y me arroja resualtados normales en todo. Supongo que no queda de otra más que esperar una actualización nueva.
0 kudos