cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la cámara del S24 Ultra

(Tema creado el: 09-07-2024 02:01 PM)
115 Visitas
ana_daniela_ct
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¡Hola! Me gustaría saber si alguien está teniendo problemas con la cámara del S24 Ultra como yo, 
Cuándo compré el teléfono en febrero venía con éstos problemas y supuestamente con una actualización que recibió se corrigieron, sin embargo hace 3 días estoy notando que esos problemas volvieron. Las fotos se están viendo como si fueran tomadas con un teléfono de gama baja, con la saturación de colores oscuros muy pronunciada, cuando les doy zoom se ven muy borrosos los detalles, y las fotos a contraluz ni se diga, demasiado chafas.
Ya reestablecí los ajustes de la cámara, e incluso quité la optimización de escenas porque pensé que sería eso y nada funciona. Además de que cuando grabó vídeo últimamente está muy desenfocado cuando muevo el teléfono.
La verdad que para ser un teléfono tan caro esto me molesta. 🤨
Quisiera sus opiniones y consejos, gracias. 
3 Comentarios
Galaxy S
Se había dicho que se corregirían las cámaras con una actualización, pero aún no llega, se espera que sea la de septiembre, pero habrá que esperar que la liberen para saber si traerá esas correcciones.
MacgyverMX6310
Expert Level 3
Galaxy S
Simplemente diré que todo lo anterior expuesto es verídico. En conclusión, habrá que esperar la tan anunciada actualización y por supuesto que traiga consigo las debidas correcciones de las cámaras.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, ana_daniela_ct!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos