cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la camara lenta s23 ultra

(Tema creado el: 12-08-2023 09:52 PM)
406 Visitas
pakuzo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Problemas con la imagen al grabar en slow mot

ion
5 Comentarios
Ochoaxel
Active Level 4
Galaxy S
Fijate si tenes activada la opcion de frecuencia a 50hz, en argentina la electricidad circula en esa frecuencia. Con esa opción activada la camara se adapta para tomar fotos que no salgan asi.
Ese banding usualmente pasa por eso, la camara captura la frecuencia de la electricidad de los foquitos.
Ojala te sirva.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola 👋 cómo estás?

Esto te sucede desde que realizaste la actualización de software? 📲 Te sugerimos realizar una copia de seguridad y luego un Hard Reset para quitar errores o bugs que podrían estar generando este inconveniente!

En primer lugar ingresá a la cámara > ajustes de la misma (le das al icono de engrane) > restablecer ajustes>aceptar 📷 

🔎 Para qué es este procedimiento? Reinicia la cámara y ajustes establecidos, es por eso que los cambios que hayas hecho en los ajustes tendrás que configurarlos de nuevamente.

👉Un ejemplo de ellos sería: el tamaño de foto, de video, si activaste estabilizador de video, etc.). Adicional a esto, puedes ir a ajustes del teléfono> aplicaciones>app de cámara>Almacenamiento>Borrar caché y datos.

En caso de que esto no lo solucione, te sugerimos que acerques tu dispositivo a cualquier Samsung Experience Store más cercano, acá podrás verlo 👉https://www.samsung.com/ar/samsung-experience-store/about/

Saludos 🖖

0 kudos
pakuzo
Active Level 3
Galaxy S
Justo todo lo que me dijeron ya lo habia hecho en el momento y no funciono, al dia siguiente la volvi a probar y fallaba seguro es una falla de soft
0 kudos
Members_8S3IrYs
Beginner Level 2
Galaxy S

Solucionaste algo? A mi me pasa exactamente igual con el s23 plus y apenas tiene 12 días y ninguna caída 

0 kudos
gimeii
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo
0 kudos